Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC Sub-18 y Sub-20 dividen resultados frente al Centro Social Italo de Valencia (16 - 6 - 2017)

{
}

Los granates finalizaron la jornada nueve, con cuatro puntos de seis posibles

      Carabobo FC Sub-18 y Sub-20 dividen resultados

              frente al Centro Social Italo de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Federico Monasterio | Fotografía: Archivo).- En su visita a las instalaciones de Centro Social Italo de Valencia, las categorías Sub-18 y Sub-20 de Carabobo Fútbol Club lograron concluir de nueva cuenta, una jornada con balance positivo (1-2 y 1-1), en un par de compromisos que significaron, la reprogramación a la fecha nueve de la Serie de Oro 2017.

El primer choque de la mañana del sábado, lo protagonizó la Sub-18 de Carabobo a las 11:30 de la mañana, que llegaba con la motivación de golear 4-1 en su más reciente partido a Centro Italo en el Misael Delgado.

Los dirigidos por Jhonatan Laurens, saltaron al campo de juego con muchos cambios en el once inicial en comparación a su último partido. Una de las innovaciones a la plantilla que iniciaría el encuentro, fue la incorporación del guardameta Rodrigo Saez, como también la vuelta de Julien Langers que entraría con la cinta de capitán.

Tras el pitazo inicial del árbitro principal, los granates intentaron generar peligro en el arco local en los minutos iniciales. Avisando de manera clara en varias ocasiones de la primera mitad del compromiso, además de mostrar una defensa férrea a la hora de detener llegadas de Centro Italo. Sin embargo, ambos elencos se fueron al descanso sin movimientos en el marcador.

Una vez terminados los 15 minutos del medio tiempo, los granates arrancaron con otra tónica en la cual buscaban abrir el resultado. De esta manera llegó la primera anotación, al 56’ un pase filtrado de Julio Llovera, hacia Victor Betancourth, le permitió escaparse de la defensa local, para luego sacar un remate potente que dejó sin respuestas al portero de Centro Italo.

En la etapa final del encuentro, llegó la paridad al marcador con un tanto concretado por la pelota parada, cuando Cristian Rule en el 86’ empujó la esférica en el área granate, por medio de un rebote propiciado por Carabobo. Pero dos minutos más tarde, tras el cobro de un tiro libre cerca de la mitad de la cancha, Samir Brito sacó un cabezazo esplendido que le permitió a la Vinotinto Regional conseguir los tres puntos en la recta final.

Un empate a domicilio

Culminado el primer encuentro, seguidamente le tocó verse las caras nuevamente a la Sub-20, que venía mostrando un excelente en sus últimos dos partidos, goleando a Centro Italo 3-0 en condición de local.

El partido en su arranque tuvo una paridad en la posesión de la redonda, se protagonizó un juego de ida por vuelta, en el que ambos guardametas tuvieron mucha participación. De esta manera, el marcador tuvo movimientos apenas en el 12’ luego de un error de la defensa granate que aprovechó José Chacón.

Sin embargo, la igualdad para la Vinotinto Regional no tardaría en llegar y al 23’, un zapatazo de Ronald Oce fue suficiente para batir al portero local. Una vez concretado el primer tanto granate, los visitantes crecieron en el encuentro y empezaron a crear una cantidad importante de oportunidades que no lograron concretar.

Comenzado el complemento, los dirigidos por Julio Infante buscaban esa anotación que les diera la victoria en el compromiso, incorporando en el desenlace del mismo varias sustituciones ofensivas en el plantel. Pero tras generar un buen número de llegadas, los granates se tuvieron que conformar con el empate al final del partido.

Luego de estos resultados, se cerró la jornada nueve de la Serie de Oro con cuatro puntos de seis posibles. Por otra parte, la Sub-18 logró una racha de dos encuentros con triunfo, mientras que los Sub-20 una vez finalizado el encuentro alcanzó tres partidos sin conocer la derrota en el certamen.

Alineaciones Sub-18

Carabobo FC (2): Rodrigo Saez, José Jiménez, Gianpiero Iannino, Samir Brito, Julien Langers, Julio Llovera, Italo Bello, Rafael Montaña, Adrian Ospino, Victor Betancourth, Francisco Alcalá. DT: Jhonatan Laurens

Suplentes: Jorge Graterol, Samuel Ortiz, Gustavo Reyes, Luis García, Carlos Burgos, Jose De Abreu.

Centro Italo (1): Jose Machado, Anthony Aguilera, Gabriel Vursukis, Cristian Rule, Miguel Severino, Juan Salazar, Claudio D’ Lorenzo, Ricardo Martin, Luis Silva, Nicola Sacco, Jose Gonzalez.

Suplentes: Pablo Georgakopulos, Enrique Chocron, Juan Alonso, Richard Moforte, Gustavo Urdaneta

Goles: Carabobo FC: Victor Betancourth 56’, Samir Brito 88’. Centro Italo: Cristian Rule 86’

Escenario: Centro Social Italo de Valencia.

Alineaciones Sub-20

Carabobo FC (1): Jorge Roa, Jesus Abreu, Yonaiker Morales, Jean Travieso, Daniel Camacho, Armando Baca, Leopoldo Duran, Jesus Herrera, Roger Guevara, Ronaldo Castillo, Ronald Oce. DT: Julio Infante.

Suplentes: Omar Fontalvo, Manuel Fernandez, Jorge Guedez, Pedro Guillen, Junior Pabon

Centro Italo (0): Moises Arrayaco, Kelwin Zambrano, Fraiber Nuñez, Carlos Gonzalez, Gabriel Galeno, Ricardo Sanchez, Jose Chacon, Jose Gonzalez, Jose Lopez, Moise Navas, Luis Figueredo.

Suplentes: Luis Sanchez, Jesus Espinoza, Carlos Castro.

Goles: Carabobo FC: Ronald Oce 23’. Centro Italo: José Chacón 12’

Escenario: Centro Social Italo de Valencia.

{
}

Deja tu comentario Carabobo FC Sub-18 y Sub-20 dividen resultados frente al Centro Social Italo de Valencia (16 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.