Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC Sub-16 igualó sin goles ante Deportivo La Guaira en la ida de los 4tos de Final (11 - 11 - 2018)

{
}

Clasificación se definirá en Valencia el próximo miércoles 14

          Carabobo FC  Sub-16 igualó sin goles ante

     Deportivo La Guaira en la ida de los 4tos de Final TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Maryalejandra Mata).- En el Complejo Deportivo Fray Luis de León, se vivió una jornada llena de emoción que culminó en un empate (0-0) entre las categorías Sub-16 de Carabobo Fútbol Club y Deportivo La Guaira, en partido que correspondió a la ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura, de la Serie de Oro 2018.

Una vez se escuchó el pitazo inicial, los equipos comenzaron la disputa por controlar el balón. Los primeros minutos se basaron en constantes alternadas de la posesión, sin un claro dominador. Con el transcurrir de las fracciones, las oncenas empezaron a acercarse al área rival.

Al 14’, el local Javier Yñiguez probó con un tiro libre que despejó con los puños el guardameta industrial, Adrián Contreras. Cuatro minutos después, fue el turno de los granates con un disparo de Luis Bandez, pero la esférica se fue por encima del travesaño naranja.

Luego, continuó la repetitiva lucha por mantener la posesión de la redonda, pero el conjunto litoralense se notó un poco más insistente con algunas jugadas peligrosas, sin embargo, la defensa valenciana demostró firmeza y cortó cualquier intento. A su vez, los carabobeños buscaban los espacios para pisar con contundencia la zona local.

En la fracción 29, Luis Bandez cobró un tiro libre que no pudo ser concretado por la artillería industrial. Para los últimos momentos del primer tiempo, la Vinotinto Regional presionó en múltiples ocasiones en el jardín contrario, pero sin éxito de anotar, por lo que se fueron al descanso con la paridad a cero en la pizarra.

Para el complemento, los dirigidos por José Luis “Puma” Rodríguez regresaron al terreno de juego con gran motivación para buscar un resultado positivo. Desde el inicio, las divisas volvieron a la constante disputa por dominar el balón. Cuando el cronómetro marcaba los 48 minutos, Reinaldo Guerra trató por los naranjas con un remate de media distancia que despejó el cancerbero valenciano.

Después, el combinado granate comenzó a generar jugadas lideradas por Luis Bandez, a través de la banda izquierda, no obstante, sus intentos se perdieron de camino a las redes locales. Al 66’, probó de nuevo Bandez, esta vez con una pelota parada que terminó yéndose por encima del horizontal.

Al 71’, respondió Deportivo La Guaira con un fuerte disparo de José Mijares que rechazó el arquero Adrián Contreras, dejando un rebote que por poco convierte Gabriel Fermin, pero la zaga industrial no permitió que le hicieran daño a su arco. Los últimos minutos del compromiso se desarrollaron con gran intensidad, destacando una lucha sin descanso por parte de ambos equipos, sin embargo, el tiempo no dio para más y se escucharon los tres silbatazos que finalizaron el duelo con el marcador en 0-0.

De esta manera, la categoría Sub-16 de Carabobo Fútbol Club sacó un empate sin goles en territorio rival, frente a su similar de Deportivo La Guaira, por el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura, de la Serie de Oro 2018. Ahora, la Vinotinto Regional tiene la misión de lograr la clasificación a la próxima instancia, el próximo miércoles 14, en el Polideportivo Misael Delgado. TAGS:undefined

Alineaciones:

Deportivo La Guaira (0): Oliver Romero, Javier Yñiguez, Elias Arias, Reinaldo Guerra, Gabriel Fermin, Randold Méndez, Pedro Prada, Francisco Goncalves, Sebastián Márquez, Carlos Rondón, Francisco Utrera (José Mijares 62’). DT: Francisco Viterbo.

Suplentes sin jugar: David Contreras, Greyangel Montiel, Daniel Acosta, Gabriel Ramos, Samuel Campos, Rodolfo López.

Carabobo FC (0): Adrián Contreras, Nicolás Rodríguez, Luis Covilla, Gerardo Guillén, Luis Bandez, Leonardo Baca, Frankelvis Martínez (Luis Pallarés 60’), Carlos Rojas M. (Deiver López 77’), Moisés Rada, Breyan Rebolledo, Manuel Fiaschi (Carlos Rojas T. 69’). DT: José Luis Rodríguez.

Suplentes sin jugar: Andrés García, Ghilbert Newton, Alonso Ramírez, Gianandres Franceschi.

Goles: No hubo.

Amonestados: Deportivo La Guaira: Francisco Utrera 36’, Randold Méndez 76’. Carabobo FC: Carlos Rojas 13’, Breyan Rebolledo 71’, Luis Bandez 79’.

Expulsados: Deportivo La Guaira: Elias Arias (Después del partido).

Escenario: Complejo Deportivo Fray Luis De León, Caracas.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC Sub-16 igualó sin goles ante Deportivo La Guaira en la ida de los 4tos de Final (11 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.