Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC Sub-16 cayó 0-3 ante Portuguesa FC en condición de local (12 - 6 - 2018)

{
}

Tropezó en el partido de ida

                 Carabobo FC Sub-16 cayó 0-3 ante

                Portuguesa FC en condición de local TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Christian Delgado).- La categoría Sub-16 de Carabobo Fútbol Club cayó 0-3 ante Portuguesa Fútbol Club, en el partido de ida de los Octavos de Final del Torneo Apertura, de la Serie de Oro 2018, en compromiso que se llevó a cabo en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Bajo la soleada tarde valenciana, iniciaron las acciones sobre el gramado sintético del “Gigante de la Bolívar” y, pese a que en los primeros instantes los granates mantuvieron el dominio del balón, al 10’, el conjunto visitante se adelantó en el marcador con una definición dentro del área de Angelo Lucena.

Seguidamente, la Vinotinto Regional buscó espacios para arremeter la zona rival, sin embargo, los rojinegros se notaron más insistentes, causando peligro en el arco valenciano. Al 32’, apareció nuevamente Lucena, esta vez con un disparo que se fue a un costado de la meta custodiada por el cancerbero carabobeño, Adrián Contreras.

Dos fracciones después, el central industrial Breyan Rebolledo hizo el último intento del primer tiempo, cuando mandó un tiro libre que pudo contener el guardameta foráneo. Enseguida, se cumplieron los primeros 40 minutos y las oncenas se fueron al descanso con victoria parcial (0-1) para Portuguesa.

Luego, para la segunda mitad, los dirigidos por José Luis Rodríguez no descansaron en la búsqueda de igualar la pizarra, sin embargo, al 53’, Miguel Acosta anotó el segundo tanto de la visita con un remate de volea. Posteriormente, los granates no se desanimaron y continuaron tratando de generar las ocasiones necesarias para descontar en el marcador.

Al minuto 68, Luis Bandez probó con un zapatazo que se desvió de camino al gol, para el lamento del cuadro local. Cinco fracciones más tarde, Angelo Lucena volvió a marcar por el cuadro portugueseño, al conectar un cabezazo que mandó la esférica a las redes valencianas, colocando así el 0-3 final.

De esta forma, a pesar de que la categoría Sub-16 de Carabobo FC nunca se rindió, no pudo conseguir goles y tropezó en el duelo de ida de los Octavos de Final. Ahora, los industriales, irán por la remontada cuando visiten a los rojinegros, el próximo sábado 16 de junio, en el compromiso de vuelta. TAGS:undefined

Alineaciones:

Carabobo FC (0): Adrián Contreras, Hendry Nava (Moisés Rada 55’), Nicolás Rodríguez (José Uribe 12’), Breyan Rebolledo, Gerardo Guillén, Alonso Ramírez, Luis Covilla (Frankelvis Martínez 48’), Manuel Fiaschi, Diego Cristancho (Deiver López 55’), Luis Bandez, Carlos Rojas (Alberto Díaz 64’). DT: José Luis Rodríguez.

Suplente sin jugar: Nicolás Alves, Ghilbert Newton.

Portuguesa FC (3): Jeanpiero Antequera, Leonel Santiago, Brayan Morales, Junior Alvarado, Héctor Gil, Yorman González, Carlos Silva (Sleiker Rodríguez 74’), Cristian Ramírez (Luis Khuffash 61’), Luis Serrada, Miguel Acosta (Jonathan Leal 61’), Angelo Lucena. DT: Jhonny Tovar.

Suplente sin jugar: L. Rodríguez, S. Lucena, J. Petschner, Y. Linarez.

Goles: Portuguesa FC: Angelo Lucena 10’ y 73’, Miguel Acosta 53’.

Escenario: Polideportivo Misael Delgado, Valencia.

 

{
}

Deja tu comentario Carabobo FC Sub-16 cayó 0-3 ante Portuguesa FC en condición de local (12 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.