Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC Sub-14 y Sub-16 conquistaron la UCV en la Serie de Oro Futve (7 - 6 - 2018)

{
}

Los granates con par de victorias se clasificaron a los Octavos de Final

         Carabobo FC Sub-14 y Sub-16 conquistaron

                     la UCV en la Serie de Oro Futve TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Federico Monasterio | Fotografía: Federico Monasterio).- En el marco de la última jornada de la fase de grupos del Torneo Apertura 2018, correspondiente a la Serie de Oro Futve, las categorías Sub-14 y Sub-16 protagonizaron una jornada perfecta (0-1 y 2-3), en su visita a la Universidad Central de Venezuela, ante UCV Fútbol Club para lograr avanzar a los Octavos de Final.

Bajo una intensa tarde soleada, a la 1:00 PM, se dio el pitazo inicial del compromiso de la categoría Sub-14 granate, que desde el arranque de las acciones mantuvo el dominio del balón en busca de generar daños en la defensa ucevista. En el 2’, llegó la primera opción clara manifiesta de gol, a través de Guillermo Mejías que con una internada se acercó al arco capitalino y sacó un remate que rechazó el guardameta.

Con el transcurrir de los minutos, los dirigidos por Leonardo Campagnolo, impusieron mayor acecho en el terreno contrario para darle apertura al marcador, para la fracción 21’, el artillero Imad El Charani realizó una estupenda chilena donde el arquero Lugo detuvo la redonda. Seguidamente, el atacante lo volvería a intentar tras una excelente habilitación de Keyker Rivas que lo dejó frente al cancerbero y definió a la perfección para abrir el resultado.

Asimismo, con la ventaja en el marcador la Vinotinto Regional, siguió ejerciendo dominio en las acciones junto diversos toques. Sin embargo, los industriales se tuvieron que conformar con el 0-1 parcial en la primera mitad.

Para el complemento, el encuentro bajó la intensidad y los granates realizaron sustituciones para mantener la victoria. Pero, aun así, produjeron oportunidades para alargar la diferencia, en el 55’ un disparo de Luis Orellana inquieto la valla capitalina, luego de un disparo que se fue a centímetros del horizontal.

Consecutivamente, un remate del ingresado en la segunda mitad Ivan Álvarez, a cinco minutos del final del compromiso, incomodó nuevamente al guardameta Lugo quien detuvo la esférica para cerrar las acciones con la victoria de Carabobo 0-1 y darle el pase sin sorpresas a los comandados por Campagnolo. TAGS:undefined

Agónico triunfo en la capital

En el segundo turno de la jornada sabatina, saltaron al campo los industriales Sub-16, que no tuvieron un buen inicio en la contienda, ya que desde la fracción once tras un rebote en el área granate, los locales aprovecharon para adelantarse en la pizarra.

Pasaban los minutos y la Vinotinto Regional no pudo asentarse de buena forma en el terreno contrario, cosa que los capitalinos nuevamente tomaron provecho con un disparo de Adrián Lujano que se terminó incrustando en la valla defendida por Adrián Contreras.

Con una desventaja de dos goles, necesitando obligatoriamente el triunfo para avanzar a la siguiente fase, los dirigidos por José Luis Rodríguez efectuaron variantes ofensivas para el inicio de la segunda mitad.

Al 48’, después de una internada del atacante Carlos Rojas donde la defensa rival lo terminaría barriendo en su área el principal decretó pena máxima, al instante, sin tiempo que perder Ghilbert Newton agarró la redonda y lanzó un bombazo que batió al cancerbero Soto.

Sucesivamente, descontando el marcador, la Vinotinto Regional no quedó conforme y pasados seis minutos Diego Cristancho recibió solo la esférica para mandar un derechazo, luego de una gran habilitación de Rojas que pivoteó excelente en el área ucevista, para así igualar un resultado que en el primer tiempo se contemplaba dificultoso.

Acompañados de mucha confianza, los granates mantuvieron la presión en busca de la anotación que les otorgará la conquista, de modo que Luis Bandez, al 63’, que en el desenlace de la contienda fue un dolor de cabeza para los locales mandó un potente disparo que se marchó a un costado del bajante izquierdo.

Corrían los minutos y los industriales seguían férreos en su intención por convertir, siendo un esfuerzo merecido tras una jugada en que nuevamente derribaron a Rojas para que el árbitro con mucho suspenso decretará un tiro desde los 12 pasos en el último minuto del encuentro, Newton se tuvo seguridad y pateó al mismo lado la infracción para darle el triunfo a los comandados por José Luis Rodríguez que protagonizaron una increíble remontada.

De esta manera, las categorías Sub-14 y Sub-16, con su pase alcanzado gracias al par de victorias cosechadas en la Universidad Central de Venezuela, mantienen su transitar por el campeonato con más importancia en el fútbol menor del país y pasan la página ya que este sábado los granates de Campagnolo se enfrentarán a Deportivo Petare y los del “Puma” Rodríguez tendrán que ganarle a Portuguesa Fútbol Club. TAGS:undefined

Ficha Técnica:

Sub-14

UCV FC (0): Antony Lugo, Jhovanny Terraza, Raul Navarro, Cristian Soto, Freddy Abreu, Isaac Villegas, Edward Manjares, Gleibert Martinez, Gabriel Vasquez, José Lovera, Kleber Ugwumccor

Suplentes: Jesús Vasques, Sebastián De Pascuali, Miguel Venegas, José Vendez, Adrián Torres, Gonzalo Martin, Alberto Aponte

Carabobo FC (0): Luis Álvarez (Anthony Hernández 60’), Ricardo Colmenares, Ángel Loyola, Carlos Rojas (Luis Gutiérrez 60’), Diego Varela, Daniel Tovar, Juan Terán (Ivan Álvarez 36’), Didier Subero, Keyker Rivas, Imad El Charani (Geremi Molina 55’), Guillermo Mejías (Luis Orellana 19’). DT: Leonardo Campagnolo

Suplentes sin jugar: Jesús Velásquez, Víctor Uzcategui.

Goles: Imad El Charani 25’ (CBB)

Amonestados: No hubo

Sub-16

UCV FC (2): Jesús Soto, Ismael Sequera, Diego Duque, Jose Galicia, Alessandro Ojeda, Daniel Rojas, Alvaro Briceño, Carlos Delgado, Adrian Lujano, Greiber Reyes, Andrés Villegas. DT: Carlos Camejo

Suplentes: Arturo Neto, Carmelo Ponce, Miguel Bounaiuto, Kevin Tejada

Carabobo FC (3): Adrian Contreras, Hendry Nava (Ghilbert Newton 40’), Nicolas Rodríguez, Breyan Rebolledo, Gerardo Guillen (Luis Pallares 40’), Alonso Ramirez (José Uribe 32’), Leonardo Baca, Diego Cristancho (Frankelvis Martinez 55’), Manuel Fiaschi, Luis Bandez (Deiver López 69’), Carlos Rojas. DT: José Rodriguez.

Suplentes sin jugar: Daniel Alvarado

Goles: Ghilbert Newton 48’ y 79’, Diego Cristancho 54’ (CBB); Alvaro Briceño 11’, Adrián Lujano 28’ (UFC)

Amonestados: Carlos Rojas, José Uribe (CBB)

Expulsado: Leonardo Baca 54’ (CBB)

Escenario: Campo Sierra Maestra (Caracas)

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC Sub-14 y Sub-16 conquistaron la UCV en la Serie de Oro Futve (7 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.