Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC Sub-14 empató sin goles en casa durante los Octavos de Final (12 - 6 - 2018)

{
}

Los granates Sub-14 recibieron a Deportivo Petare en la ida

               Carabobo FC Sub-14 empató sin goles

                en casa durante los Octavos de Final TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Christian Delgado).- En el marco del partido de ida de los Octavos de Final del Torneo Apertura, de la Serie de Oro 2018, la categoría Sub-14 de Carabobo Fútbol Club igualó 0-0 ante su similar de Deportivo Petare, en compromiso escenificado en el Polideportivo Misael Delgado

Desde los primeros minutos, la Vinotinto Regional comenzó a tener presencia en el área mirandina, pues al 10’, Ángel González mandó un potente disparo de volea que pudo detener el arquero visitante. Con el pasar de las fracciones, los valencianos continuaron buscando adelantarse en la pizarra, mientras que los petareños también trataron de provocar peligro en la zona local.

Al 24’, volvió a aparecer González, esta vez con un centro venenoso que se fue a centímetros del travesaño parroquial. Luego, la insistencia granate no cesó y, en la fracción 32, Carlos Rojas conectó un bombazo al borde del área que no encontró el gol. Seguidamente, se escuchó el pitazo que indicó el final de la primera mitad, con empate a cero en el marcador.

Para el complemento, los dirigidos por Leonardo Campagnolo, saltaron con la mente puesta en presionar desde el inicio para tomar ventaja, por lo que al 36’, Luis Orellana realizó una estupenda internada en el jardín foráneo, pero su remate fue rechazado por el guardameta rival.

Posteriormente, ambos equipos trataron de crear ocasiones para anotar, sin embargo, se mantuvo la disputa en la mitad del campo por la posesión del balón. Al minuto 55, Miguel González probó por la visita con un disparo de larga distancia que contuvo sin problemas el cancerbero granate, Luis Álvarez.

Seis fracciones más tarde, el mirandino Juan Rivero lo intentó con un remate que se fue desviado del arco carabobeño. Después, los conjuntos continuaron buscando hacer daño a la meta contraria, sin embargo, pese a que los industriales nunca dejaron de insistir, la pizarra no sufrió cambios y el encuentro culminó con igualdad 0-0.

De esta manera, la Vinotinto Regional Sub-14 tiene la misión de ir a buscar la victoria en suelo capitalino, en el partido de vuelta de los Octavos de Final, el próximo sábado 16 de junio, para así obtener la clasificación a la siguiente etapa de la competición TAGS:undefined

Alineaciones:

Carabobo FC (0): Luis Álvarez, Juan Fernández, Luis Gutiérrez, Carlos Rojas, Jesús Velázquez, Daniel Tovar, Didier Subero (Geremi Molina 46’), Andrés Guerra (Juan Terán 58’), Luis Orellana, Ángel González (Guillermo Mejías 44’), Imad El Charani (Keyker Vivas 65’). DT: Leonardo Campagnolo.

Suplente sin jugar: Samuel Arias, Ángel Loyola, Víctor Uzcátegui.

Deportivo Petare (0): Carlos Jiménez, Rafael Revenga, José Matheus, Eloy Bravo, Juan Reis, Alejandro Marriaga, Matías García (Gustavo Barroso 46’), Juan Rivero (Guillermo Madríz 64’), Diego Buenaño (Gianfranco Vodola 68’), Miguel González (Víctor Cabrera 69’), Francisco Guerra (Félix Carpio 54’). DT: Octavio Villarreal.

Suplente sin jugar: Leo Dell’Alquila, Moisés Diez.

Goles: No hubo.

Escenario: Polideportivo Misael Delgado, Valencia.

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC Sub-14 empató sin goles en casa durante los Octavos de Final (12 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.