Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC se impuso con goleadas en las categorías Sub-14 y Sub-16 (16 - 6 - 2017)

{
}

En el marco de la novena jornada de la Serie de Oro 2017

                 Carabobo FC se impuso con goleadas

                    en las categorías Sub-14 y Sub-16 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata| Fotografía: Archivo).- Carabobo Fútbol Club, en sus categorías Sub-14 y Sub-16, se impusieron ante Centro Social Italo Venezolano de Valencia con marcador de 4-0 y 4-1 respectivamente, en duelos correspondientes a la Jornada 9 que se escenificaron en el Polideportivo Misael Delgado.

Con la mente enfocada en defender su feudo, las oncenas granates afrontaron los partidos decididos a poner todo su empeño para lograr ganar, y ambos conjuntos cumplieron su cometido al derrotar con marcador abultado a sus rivales.

El primer compromiso estuvo protagonizado por los nóveles Sub-14, en el que los industriales demostraron superioridad durante todo el enfrentamiento para finalmente adjudicarse tres unidades más, que les ayudan a acercarse a la clasificación.

Desde el minuto seis, los de casa se sumaron al ataque e intentaban abrir el marcador, cuando Fabián Hernández realizó un disparo directo al arco visitante pero el balón pegó en el travesaño. Seguidamente, al 10’ la Vinotinto Regional lo volvió a intentar, esta vez con Daniel Alvarado que luego de robar la pelota en el medio campo, remató a puerta y el arquero foráneo logró detener la esférica.

Poco después, en el 12’ Gabriel Auteri también se unió a las intentonas, de modo que, por poco abre el marcador al definir en dirección a la meta visitante, sin embargo, no consiguió concretar el tanto. Posteriormente, en el 23’ tanta insistencia dio su fruto, pues finalmente llegó la primera diana granate con la firma de Rafael Zambrano colocando la pizarra 1-0.

Al 32’, Alvarado lo volvió a intentar y con un zapatazo mandó la esférica al fondo de las redes defendidas por el cancerbero visitante Samuel Arias, estampando el de la ventaja y plasmando el 2-0 en el marcador. El resto del juego los industriales continuaron dominando y buscaban seguir anotando, pero no lo consiguieron, por lo que se fueron al medio tiempo con el mismo tablero.

Para el tiempo complementario, los locales se mantenían demostrando superioridad, por lo que Jesús González y Yeremi Mendoza también aportaron en la goleada al anotar un tanto cada uno, a los minutos 57 y 70 respectivamente para, de esta manera, imponerse (4-0) sobre Centro Italo.

Así pues, los dirigidos por José Luis Rodríguez, sumaron tres unidades importantes que les ayudan a seguir en la lucha por trascender a la siguiente instancia de la competición, puesto que se ubican en el segundo peldaño de la tabla con 20 puntos, a dos del líder Deportivo Lara.

En lo que se refiere a los Sub-16, la Vinotinto Regional saltó al terreno con el objetivo de dominar desde el inicio, no obstante los visitantes se adelantaron en el marcador al 8’, con un tanto de Anastasio Pareskevopulo para poner a ganar por la mínima a Centro Italo.

No obstante, los locales lucharon por marcar el de la igualdad y fue al 25’ que se generó el primer momento claro de peligro, cuando Miguel Salas mandó un zapatazo a la portería visitante que terminó yéndose a un costado. Pocos minutos después, al 32’ Salas lo intentó de nuevo al cobrar un tiro libre que pasó muy cerca del horizontal.

La primera mitad, a pesar del gran esfuerzo de los granates por descontar, culminó con victoria (0-1) parcial para Centro Italo. Sin embargo, en la segunda parte del duelo, los granates salieron decididos a darlo todo por marcar el de la igualdad y, posteriormente, el de irse arriba.

Fue entonces cuando al 44’ lograron plasmar la primera diana industrial, la cual llegó en los pies de Carlos Rojas para, de esta manera, colocar la paridad en el marcador. Luego, los de casa buscaban dibujar el tanto de la ventaja, que se concretó en el 58’ con la autoría de Carlos Faya, poniendo el pizarrón en 2-1.

El resto del encuentro, los locales se mantuvieron presionando para expandir el marcador, lo que dio como resultado que el recién ingresado Ghilbert Newton, con una excelente definición, dibujara el tercer gol. Ya en los minutos finales parecía que el juego terminaría en 3-1, pero para los nóveles de la Vinotinto Regional nunca es suficiente, pues al 80+1’ Miguel Salas anotó la cuarta diana y abultó más el tablero para, de este modo, sellar la victoria granate con el 4-1 definitivo.

De esta forma, los dirigidos por Mariano Rodríguez, hicieron respetar su feudo sumando un triunfo, y aunque no poseen chance de clasificar a la próxima fase, ya que se ubican en el segundo peldaño del Grupo 9 con 16 puntos, a cinco del cabecilla Lara y con un solo juego pendiente, han dejado buenas sensaciones en cada una de sus contiendas.

Las canteras de Carabobo FC demostraron una vez más su poderío sobre el césped sintético del “Gigante de la Bolívar”, obteniendo la victoria en ambas categorías. Los próximos compromisos serán contra Academia Puerto Cabello.

Ficha técnica:

Alineaciones Sub-14

Carabobo FC (4): Luis Álvarez (Nelson González 63’), Ricardo Colmenares (Nicolás Rodríguez 51’), José Uribe, Jesús González, Gabriel Auteri, Eduard Chacón (Víctor Ledezma 58’), Yeremi Mendoza, Robson Ferreira (Deiver López 45’), Rafael Zambrano, Fabián Hernández (Alexander Martínez 64’), Daniel Alvarado. DT: José Luis Rodríguez.

Suplentes sin jugar: Kleiver Mendoza, Imad El Charani.

Centro Italo (0): Samuel Arias (José Bermúdez 65’), Miguel Alvarado, Eduardo Lozada (Luis Mena 40’), Massimo Barbiero (Jesús Velázquez 40’), Ángel Loyola, Ever Díaz, Alan Vitora, Jesús Gutiérrez, Erick Aragort (Guillermo Gramcko 40’), Luis Silva, Kevin Sandoval. DT: Edwin Figueras.

Suplentes sin jugar: Juan Paves.

Goles: Carabobo FC: Rafael Zambrano 23’, Daniel Alvarado 32’, Jesús González 57’, Yeremi Mendoza 70’.

Amonestados: No hubo.

Escenario: Polideportivo Misael Delgado.

Alineaciones Sub-16

Carabobo FC (4): Nicola Mangialardo, Leonardo Baca, Alessandro Gámez, Juan García, Breyan Rebolledo (Rodolfo Reinoso 63’), Williams Pedrozo, Eduardo Santiago, Carlos Faya, Miguel Salas, Carlos Rojas, Yhaygler Castillo (Ghilbert Newton 67’). DT: Mariano Rodríguez.

Suplentes sin jugar: Rodrigo Romero, José Camacho, Jonaikel Cuesta.

Centro Italo (1): Helder Robles (Jorge Alvarado 67’), Luis Loyola, Gabriel Rodríguez, Juan Becerra, Carlos Duarte (Héctor Martínez 73’), Anastasio Pareskevopulo, Marcos Peres, Giovani Reales (José Mendoza 73’), Andrés Pelaes, Gabys Ospino, Henry Cortés (Miguel Ortega 63’). DT: Eduardo Torres.

Suplentes sin jugar: José Sotillo.

Goles: Carabobo FC: Carlos Rojas 44’, Carlos Faya 58’, Ghilbert Newton 75’, Miguel Salas 80+1’. Centro Italo: Anastasio Pareskevopulo 8’.

Amonestados: Centro Italo: Gabys Ospino 59’.

Escenario: Polideportivo Misael Delgado.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC se impuso con goleadas en las categorías Sub-14 y Sub-16 (16 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.