Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC recibirá a Zulia FC en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Venezuela (2 - 10 - 2018)

{
}

A obtener el pase a la Semifinal en casa

           Carabobo FC recibirá a Zulia FC en la vuelta

          de los Cuartos de Final de la Copa Venezuela TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Vicente Soto).- El Polideportivo Misael Delgado está preparado para albergar, por primera vez en el semestre, la Copa Venezuela 2018, cuando Carabobo Fútbol Club reciba a Zulia Fútbol Club, este miércoles, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final, luego de empatar 1-1 en la ida.

Con el objetivo de hacer respetar su feudo y acceder a la Semifinal del certamen copero, los dirigidos por Gustavo Caraballo voltearon la página, tras la igualdad (0-0) ante Mineros de Guayana en la Jornada 13 del Torneo Clausura, para enfocarse rápidamente en el nuevo reto frente al conjunto negriazul.

La Vinotinto Regional buscará plasmar su superioridad de local con una victoria que permita la clasificación a la siguiente instancia y, a su vez, que funcione de envión anímico para afrontar los compromisos que se avecinan, puesto que, el equipo valenciano, no vive su mejor momento. Pero, el combinado granate, se mantiene trabajando diariamente para retomar la senda del triunfo y volver a demostrar el nivel competitivo que lo ha caracterizado año tras año.

En sus últimos dos duelos disputados en el “Gigante de la Bolívar”, los industriales han sacado dos empates sin recibir goles, de modo que, para este encuentro, la misión es conservar el arco inmaculado, además de lograr profanar las redes rivales para conseguir la conquista.

Por su parte, el conjunto marabino viene de sumar un punto ante Trujillanos, al culminar con marcador de 2-2, en condición de local por la Jornada 13 del Torneo Clausura. Asimismo, la divisa negriazul, en sus últimos cinco compromisos obtuvo un empate, dos victorias y misma cantidad de derrotas.

El duelo más reciente entre ambas escuadras, que se desarrolló en la fortaleza carabobeña, fue favorable para los granates, cuando, en el Torneo Apertura 2018, ganaron con resultado de 3-2. Ahora, tratarán de utilizar sus mejores armas para emular lo realizado y volver a imponerse en su casa.

Carlos Rivero, autor del agónico tanto que colocó la paridad en la ida de los Cuartos de Final, habló sobre lo que significa para el plantel asumir este encuentro en el Misael Delgado. “Siempre es bueno jugar aquí, en los dos partidos que hemos jugado sacamos dos 0-0, siendo muy superiores al rival, sin que nos den opciones claras de gol, creo que esperamos reflejarlo contra Zulia”, explicó el zaguero.

Asimismo, mencionó que el equipo se encuentra motivado para tener una buena actuación y poder llegar hasta las instancias finales, con el objetivo de alcanzar lo anhelado por todos, la consagración. “El grupo está enfocado en lo que quiere, no se nos han dado los resultados, pero siempre con la cabeza en alto. Somos un grupo muy noble, muy trabajador, y en algún momento tendremos nuestra recompensa después de tanto esfuerzo y talento que hemos puesto”, expresó “Kaki”.

Para culminar, no dudó en dedicar un mensaje a la hinchada y declaró que, “ellos saben que hoy en día es cuando más necesitamos su aliento, su apoyo es sumamente importante”, dejando claro que la afición cumple un papel significativo en todo momento.

Carabobo Fútbol Club asumirá la vuelta de los Cuartos de Final, con el global en 1-1, ante Zulia Fútbol Club en el “Gigante de la Bolívar”. El pitazo inicial será a las 7:00 de la noche y la Vinotinto Regional luchará por quedarse con el boleto a la Semifinal.

Parte médico:

- Richard Badillo: Contractura muscular del bíceps femoral de la pierna derecha.

- Edson Tortolero: Contractura muscular del bíceps femoral de la pierna izquierda.

Convocatoria:

José Bandez*, Luis Bandez**, Alain Baroja, Kenger Bermúdez**, Juan Colina, Maurice Cova, Marlon Fernández, Edixson González, Marcel Guaramato, Carlos Lujano, Luis Mago, Christopher Montaña*, Andrés Montero, Aquiles Ocanto, Carlos Rivero, Miguel Salas*, Federico Silvestre, Framber Villegas.

Ficha técnica:

Partido: Carabobo FC vs. Zulia FC.

Competición: Copa Venezuela 2018.

Fecha: 4tos de Final / Vuelta – Miércoles 02/10/2018.

Hora: 7:00 p.m.

Árbitro principal: Yender Herrera (Aragua).

Asistente 1: Carlos López (Aragua).

Asistente 2: Joseph Orellan (Aragua).

4to Árbitro: Robert Mosqueda (Aragua).

Escenario: Polideportivo Misael Delgado.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC recibirá a Zulia FC en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Venezuela (2 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.