Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC recibirá a Mineros de Guayana en la Jornada 13 del Clausura 2018 de la Liga Futve (28 - 9 - 2018)

{
}

En el Polideportivo Misael Delgado

        Carabobo FC recibirá a Mineros de Guayana en

        la Jornada 13 del Clausura 2018 de la Liga Futve TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Vicente Soto).- La mesa está servida para que, en el Polideportivo Misael Delgado, Carabobo Fútbol Club reciba a Mineros de Guayana para cumplir con la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018, de la Liga Futve, en lo que será el segundo duelo escenificado en el feudo valenciano durante el presente semestre.

Tras empatar 2-2 ante Academia Puerto Cabello, como visitante, por la Jornada 12, la Vinotinto Regional regresa al “Gigante de la Bolívar” con el objetivo de conseguir los primeros tres puntos sobre su fortaleza. Los dirigidos por el estratega Gustavo Caraballo acumulan siete unidades, producto de una victoria, cuatro igualdades y seis tropiezos, por lo que ocupan la casilla número 17 de la tabla de posiciones.

Con la misión de mejorar la posición en la clasificación, el combinado granate se ha preparado bajo las indicaciones del cuerpo técnico para aprovechar la condición de local y obtener un triunfo frente al cuadro negriazul. En el compromiso más reciente, que se llevó a cabo sobre el gramado sintético del Misael Delgado, Carabobo empató 0-0 ante Aragua FC en una edición del Derbi de la Autopista Regional del Centro.

En la otra cara de la moneda, Mineros viene de golear (3-0) a Estudiantes de Caracas y ocupa el cuarto peldaño de la tabla con 21 puntos, luego de cinco victorias, seis igualdades y una derrota. El equipo comandado por Juan Domingo Tolisano, pisará territorio industrial con la intención de sumar tres puntos para seguir subiendo escalones en la clasificación y prolongar la racha sin perder.

Por otra parte, en el partido de vuelta de la Semifinal del Torneo Apertura 2018, fue la última vez que ambos elencos se enfrentaron, y fue también en el Polideportivo Misael Delgado, cuando el conjunto guayanés se quedó con la conquista 2-3. Ahora, la escuadra granate buscará hacer respetar su casa.

Juan Colina, capitán de la Vinotinto Regional, dio sus declaraciones previas al compromiso ante Mineros. “Es un duelo más, será complicado porque tienen un buen plantel y hacen buenos partidos, pero sabemos que de aquí en adelante nosotros tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos, para lavarnos la cara terminando el torneo, sabiendo que no hemos tenido un semestre tan regular como los anteriores. Para nosotros es importante sumar, y en casa es lo primordial”, explicó.

Asimismo, el mediocampista afirmó que plantel quiere aprovechar el momento de jugar nuevamente en el Misael Delgado, y destacó que asumirá el encuentro “con la mayor responsabilidad que nos caracteriza y con la motivación que hemos venido agarrando de estos últimos partidos”.

“Cuando estás en tu casa te sientes a gusto, porque uno está adaptado. Para nadie es un secreto que aquí somos distintos, un equipo bastante difícil, y lo pudimos demostrar contra Aragua. Los equipos deben hacer doble esfuerzo para poder atacarnos aquí y contra Mineros no va a ser la excepción. Debemos salir desde el primer minuto a buscar el partido, porque estamos de local, lo necesitamos y eso nos dará un golpe anímico”, expresó Colina.

Con respecto a la preparación bajo las indicaciones del cuerpo técnico liderado por Caraballo, el volante comentó que “ellos trabajan con gran intensidad, la exigencia es fuerte, lo que ha sido satisfactorio para nosotros. Hemos buscado ataque rápido asociado y en esta cancha se nos facilita, entonces se nos da la idea del profe”.

Para finalizar, manifestó que el grupo se mantiene con la ilusión firme y con ganas de dar el máximo esfuerzo para conseguir los triunfos. “Las esperanzas son lo último que se pierde y nosotros las tenemos intactas. Si quieres llegar a algo, tienes que seguir luchando por tus objetivos, eso hemos tenido en mente, tanto el plantel como los profes, siempre pensando en ganar, lo que se nos ha hecho esquivo, pero sabemos que tenemos buenos jugadores y las ganas nunca nos van a faltar”, sentenció.

De esta manera, Carabobo FC está listo para recibir la visita de Mineros de Guayana, en el feudo valenciano, con la firme convicción de lograr los tres puntos ante la afición granate, en la Jornada 13 del Torneo Clausura. El pitazo inicial será a las 5:00 de la tarde.

Parte médico:

- Richard Badillo: Contractura muscular del bíceps femoral de la pierna derecha.

- Edson Tortolero: Contractura muscular del bíceps femoral de la pierna izquierda.

- Framber Villegas: Esguince del ligamento colateral externo de la rodilla derecha.

- Luis Mago: Esguince de tobillo derecho.

Convocatoria:

José Bandez, Alain Baroja, Kenger Bermúdez, Marco Bustillo, Juan Colina, Maurice Cova, Marlon Fernández, Edixson González, Marcel Guaramato, Carlos Lujano, Andrés Machado, Christopher Montaña, Andrés Montero, Aquiles Ocanto, Diego Osío, Carlos Ramos, Carlos Rivero, Miguel Salas.

Ficha técnica:

Partido: Carabobo FC vs. Mineros de Guayana.

Competición: Torneo Clausura 2018.

Fecha: Jornada 13 – Sábado 29/09/2018.

Hora: 5:00 p.m.

Árbitro principal: Ángel Arteaga (Cojedes).

Asistente 1: Juan Farfán (Cojedes).

Asistente 2: Jonathan Frade (Cojedes).

4to Árbitro: Reyes Soto (Cojedes).

Escenario: Polideportivo Misael Delgado.

Transmisión: La Tele Tuya – GOL TV

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC recibirá a Mineros de Guayana en la Jornada 13 del Clausura 2018 de la Liga Futve (28 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.