Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC quiere iniciar su escalada en la tabla en el Derbi Carabobeño (15 - 3 - 2013)

{
}

Carabobo FC se enfrenta al SC Guaraní este sábado en Valencia

El Granate quiere iniciar su escalada

en la tabla en el Derbi Carabobeño TAGS:

*** La vinotinto regional buscará regresar al camino de la victoria y volver a los primeros lugares del Torneo de Ascenso

Prensa Carabobo FC | Rafael Green | 15/03/2013

 El Carabobo FC buscará iniciar una racha positiva que los devuelva a la contienda por el Torneo de Ascenso este sábado, cuando se mida ante el SC Guaraní a partir de las 5:00 de la tarde en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, en partido correspondiente a la novena jornada de la competición.

 El elenco que comanda Alberto Nino Valencia intentará revertir su negativo presente, ya que acumula tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria (Mineros de Guayana B, Deportivo Metropolitanos y Policía de Lara), con dos derrotas al hilo y un empate en ese lapso, sin embargo la tercera edición del derbi carabobeño se presta como la oportunidad ideal para que comience su escalada en la tabla.

 “Es un partido bastante importante para nosotros, es el derbi de la ciudad, aparte de que venimos de dos derrotas y estamos urgidos de puntos, creo que no habrá mejor manera de hacerlo que con un partido especial como este”, aseguró Franklin Zeltzer, portero granate.

 “Hemos trabajado muy fuerte, corrigiendo los errores y volviendo a la identidad del grupo, se ha buscado la tenencia de la pelota y solventar las fallas defensivas”, recalcó el cancerbero.

 La vinotinto regional viene de caer (0-1) ante Policía de Lara la pasada fecha, mientras que Guaraní goleó (0-3) a domicilio al Real Anzoátegui, resultados que ubican a los albirrojos en el quinto puesto del torneo con 10 unidades, los mismos que Carabobo (sexto) pero con mejor diferencia de goles. Más allá de ocupar la mitad de la tabla los vinotintos se mantienen a solo 5 puntos del segundo lugar en poder de Tucanes de Amazonas y a 6 unidades del líder Caracas FC “B” TAGS:

 “Este es el partido importante, hubo una pausa y se trabajo fuerte, se mentalizó, el grupo está consciente de lo que buscamos, queremos que sea el envión para sacar esos once partidos que nos quedan”, señaló Zeltzer.

 Granates y albirrojos disputarán la tercera edición del naciente Derbi Industrial, confrontación entre los dos equipos valencianos que inició en el pasado Torneo Apertura con dos encuentros. Ambos choques se celebraron en el “Gigante de la Bolívar” y salió victorioso el conjunto que hizo las veces de visitante, los indígenas ganaron (1-2) en la tercera fecha y los vinotintos golearon (1-5) en la decimosegunda.

 “Estamos emocionados, pero trabajando fuerte para llegar de la mejor manera a sacar el resultado, sabemos que es un rival duro que se juega todos los partidos a vida o muerte y más ante Carabobo que es el rival a vencer de toda la segunda división, por eso siempre hay que dar ese extra y más en un clásico”, confesó Zeltzer, quien siente el choque de manera especial por ser carabobeño.

 Carabobo necesitará retomar su efectividad como local en el campeonato, la misma que lo llevó en el Torneo Apertura a ganar ocho partidos y perder uno solo (SC Guaraní), ya que en esta lucha por el ascenso registra solo un triunfo (Atlético Miranda) y dos derrotas (Caracas FC B y Policía de Lara).

 Se espera un gran ambiente en las tribunas del “Misael Delgado” que muy probablemente se desborden de aficionados por las características del partido, una buena asistencia es lo que se espera en seno del equipo granate para contar con el respaldo de su hinchada.

 “Es bien bonito poder jugar con un estadio tan lleno, realmente emociona a los jugadores y más ante una afición que siempre apoya y siempre ha estado hinchando al equipo, por eso los invito este sábado a seguir apoyando”, expresó Zeltzer.

 El derbi carabobeño estará a cargo de un árbitro oriundo de esta región, el principal Alexis Herrera, y podrá ser escuchado a través de la señal de Lago 91.5 fm y www.91-5fm.net TAGS:

 Enfermería granate a tope

 Para el compromiso de este sábado el director técnico cabrialense Alberto Nino Valencia no podrá alinear a los lesionados Franco Acosta (rodilla izquierda), Oswaldo Chaurant (rodilla izquierda) y Atahualpa González (tobillo derecho), quienes han venido trabajando los últimos días diferenciados bajo la mirada atenta del fisioterapeuta Miguel Heredia y del preparador físico Román Morales. Así mismo un par de jugadores llegarán “entre algodones” para el encuentro.

 El Carabobo FC tampoco contará nuevamente con el delantero zuliano Kendrick Polanco, quien cumplirá con su segundo partido de  sanción por ser expulsado ante Deportivo Metropolitanos.

 ________________________________________________________

 Partido: Carabobo FC vs SC Guaraní

 Estadio: Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia

 Hora: 5:00 pm

 Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo)

 

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC quiere iniciar su escalada en la tabla en el Derbi Carabobeño (15 - 3 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.