Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC perdió 3-0 ante Monagas SC en la Jornada 9 del Torneo Clausura 2018 (16 - 9 - 2018)

{
}

El granate cayó en el Monumental de Maturín

            Carabobo FC perdió 3-0 ante Monagas SC

             en la Jornada 9 del Torneo Clausura 2018 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Vicente Soto).- Carabobo Fútbol Club no logró anotar en su visita al Estadio Monumental de Maturín, y cayó con marcador de 3-0 frente a Monagas Sport Club, en compromiso equivalente a la novena jornada del Torneo Clausura 2018, de la Liga Futve.

Una vez se escuchó el pitazo inicial por parte del principal, Juan Cabeza, el granate se apoderó de la esférica y llegó rápidamente al área local, cuando Aquiles Ocanto se internó por la banda izquierda y envió un centro que pudo retener el guardameta Luis Romero. Seguidamente, los valencianos continuaron presionando en las cercanías del jardín azulgrana.

Por su parte, al 8', por el conjunto monaguense probó Óscar González con un remate que se alejó de la meta industrial. Diez fracciones después, por poco entra el primer tanto oriental con un fuerte disparo de Yanoswky Reyes que logró desviar, "in extremis", el cancerbero Alain Baroja.

En el minuto 21, Carlos Ramos cobró un tiro libre venenoso directo al corazón del área que generó una serie de intentos, causando estragos en la zona oriental, pero la zaga de casa pudo cortar el ataque. Seguidamente, se desarrolló un duelo parejo con opciones para ambos equipos.

Luego, el, conjunto dirigido por José Manuel Rey comenzó a llegar constantemente al área visitante y, 31’, le fue anulado un gol por posición adelantada. Cuatro fracciones más tarde, Yanoswky Reyes recibió un centro desde el sector derecho y envió el balón a las redes valencianas, colocando así el 1-0 en la pizarra. Tras la sentencia, la Vinotinto Regional ejerció alta presión durante los últimos momentos del primer tiempo, pero no concretaron y se fueron al descanso con ventaja parcial para Monagas.

En el inicio del complemento, el combinado carabobeño se acercó rápidamente al arco rival en busca de la diana que igualara el marcador. Los industriales siguieron pisando en diversas oportunidades la zona azulgrana, por lo que, al 62’, Andrés Montero conectó un disparo que se fue a un costado del vertical derecho.

Tres fracciones después, respondieron los locales con un zapatazo de Jesús González que pasó por encima del horizontal custodiado por Baroja. Posteriormente, la divisa azulgrana siguió inquietando la meta granate, mientras que los comandados por Gustavo Caraballo también tuvieron algunas jugadas venenosas en el jardín oriental.

En los minutos finales, el equipo maturinés presionó incesantemente, logrando así ampliar la ventaja, pues, a la fracción 86, Yanoswky Reyes se apoderó del balón y definió con la pierna derecha para plasmar el 2-0. Poco después, al 90+3’, Luis Arturo Peralta marcó el 3-0 final, cuando aprovechó un rebote luego del remate de Nelson Pérez que pegó en el travesaño industrial.

De esta forma, Carabobo Fútbol Club tropezó en tierras monaguenses en el duelo correspondiente a la Jornada 9. Ahora, la escuadra granate se concentra en su siguiente partido, que será ante Aragua FC en el Polideportivo Misael Delgado, el próximo sábado, por la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018. TAGS:undefined

Alineaciones:

Monagas SC (3): Luis Romero, Roberto Chacón*, Yanoswky Reyes, Javier García, Dager Palacios, Jesús González (Luis Arturo Peralta 74’), Rubén Rojas, Óscar González (Edwar Bracho 90’), Vicente Rodríguez (Nelson Pérez 79’), Agnel Flores, Ismael Romero. DT: José Manuel Rey.

Suplentes sin jugar: Johel Semidey, Samuel Barberi*, José David Tacay, Rafael Castellin.

Carabobo FC (0): Alain Baroja, Richard Badillo (Luis Mago 38’), Carlos Rivero, Federico Silvestre, Carlos Lujano, Carlos Ramos* (Marlon Fernández 56’), Christopher Montaña*, Miguel Salas*, Andrés Montero, Aquiles Ocanto, Framber Villegas (José Bandez* 68’) D.T: Gustavo Caraballo.

Suplentes sin jugar: Edixson González, Marcel Guaramato, José Ferrer, Brian Mendoza*.

Goles: Monagas SC: Yanoswky Reyes 35’ y 86’, Luis Arturo Peralta 90+3’.

Amonestados: Monagas SC: Yanoswky Reyes 87’. Carabobo FC: Alain Baroja 39’, Marlon Fernández 74’.

Escenario: Estadio Monumental de Maturín, Monagas.

Árbitro Principal: Juan Carlos Cabeza (Miranda).

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC perdió 3-0 ante Monagas SC en la Jornada 9 del Torneo Clausura 2018 (16 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.