Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC perdió 2-1 frente a Zamora FC en Barinas (21 - 9 - 2015)

{
}

El granate tropezó en Barinas

              Carabobo FC perdió 2-1 frente a Zamora FC TAGS:undefined

(Prensa Carabobo FC | Escrito por: Addrix Delgado | Fotografía: Jhoan Ulloa).- Carabobo Fútbol Club tropezó en “La Carolina” y cayó 2-1 frente a Zamora FC en choque correspondiente a la jornada 11 del Torneo de Adecuación 2015. Arles Flores (39’) y Ricardo Clarke (48’) firmaron la victoria blanquinegra, por su parte, Aquiles “El Chino” Ocanto descontó por la vía de la pena máxima (88’).

La contienda arrancó con el pitazo inicial del colegiado José Luis Hoyos y el combinado local buscó imponer su fútbol en las primeras de cambio. La primera del cotejo llegó a través de los botines de Johan Moreno quien dentro del área, mandó un remate a puerta que pasó a poca distancia de la portería resguardada por José Leonardo Morales. Los granates buscaron responder con un tiro libre cobrado por Eduard Bello que se marchó muy cerca del pórtico blanquinegro cuando transcurrían los 17 minutos de compromiso. TAGS:undefined

Tres fracciones después, Moreno volvió a tener en sus pies la oportunidad de abrir el marcador con un balón en el área chica que remató a puerta, pero el guardameta industrial sacó lujo de sus reflejos y rechazó el intento. La respuesta foránea volvió a llegar mediante la pelota parada y fue Edgar Jiménez, al 34’, el encargado de cobrar un tiro libre que puso a temblar la valla barinés tras el choque de la esférica con el travesaño local.

Sin embargo, el movimiento de la pizarra llegó cuatro minutos después. Carlos “Mono” Suárez quitó la esférica a Yeferson Soteldo en el jardín granate, el juvenil zamorano cayó y el principal Hoyos consideró la pena máxima. Arles Flores fue el encargado de cobra el tiro penal que canjeó efectivamente por gol para el 1-0 parcial. Los carabobeños buscaron igualar y, al 43’, Dany Cure se escapó por la izquierda con la esférica y sirvió un pase al corazón del área que no llegó a su destino tras la providencial intervención de Edwin Peraza. TAGS:undefined

Los industriales se marcharon al descanso con la derrota mínima en la pizarra y para el inicio del tiempo complementario, el marcador volvió a moverse. En el 48’, Ricardo Clarke exprimió un balón largo servido por Johan Moreno y se escapó de la marca impuesta por la defensa visitante para marcar en ventaja el 2-0.

Luego de la segunda diana blanquinegra, los alineados por Jhonny Ferreira se lanzaron al ataque y Néstor Bareiro buscó descontar un con disparo potente que fue detenido por Curiel. En el minuto 57, “Mono” Suárez sacó un violento remate con dirección a puerta, sin embargo, el golero anfitrión consiguió rechazar al tiro de esquina. Enseguida, Leandro Vargas tuvo la del 3-0 en un mano a mano con Leo Morales, pero si tiro se marchó rozando el bajante izquierdo de la puerta carabobeña. TAGS:undefined

El timonel industrial movió sus piezas en busca de responder en la pizarra y permitió el ingreso de Aquiles Ocanto y Enson Rodríguez para generar mayor volumen ofensivo. Al 88’, Rodríguez fue derribado en el jardín de Curiel y el juez central señaló el cobro desde el manchón penal. El “Chino” Ocanto cobró la pena máxima al costado derecho del cancerbero blanquinegro para descontar y firmar el 2-1 definitivo del compromiso. En la última ocasión de la contienda, la Vinotinto Regional buscó sacar provecho de un corner en el que subieron a cabecear todos los elementos carabobeños, sin embargo, el conjunto dirigido por Francesco Stifano supo resguardar el pizarrón para llevarse la victoria en su feudo.

Carabobo ahora enfoca su mente en el próximo miércoles 23 de septiembre para disputar el partido de Ida correspondiente a la Semifinal de la Copa Venezuela 2015 contra Deportivo Lara. TAGS:undefined

Alineaciones:

Zamora FC (2): Luis Curiel, Ángel Faría, Edwin Peraza, Yordan Osorio, Luis Ovalle, Arles Flores, Luis Melo, Ricardo Clarke (Ynmer González 86’), Johan Moreno (Jhoan Arenas 74’), Yeferson Soteldo*, Leandro Vargas (Gustavo Páez 80’). DT: Francesco Stifano.

Suplentes sin jugar: Luis Terán, Ronaldo Lucena*, Dustin Valdez, César Martínez.

Carabobo FC (1): José Leonardo Morales, Gleider Caro (Aquiles Ocanto 52’), José Acosta, Danny Tejera, José Peraza, Edgar Jiménez, Carlos Suárez (Enson Rodríguez 74’), Eduard Bello, José Balza* (Josua Mejías* 52’), Dany Cure, Néstor Bareiro. DT: Jhonny Ferreira.

Suplente sin jugar: Rafael Quiñones, Oscar Rojas, Jesús Quintero, Daniel Denot.

Goles: Zamora FC: Arles Flores (p) 39’, Ricardo Clarke 48’. Carabobo FC: Aquiles Ocanto (p) 88’.

Amonestados: Zamora FC: Johan Moreno 26’, Ricardo Clark 40’. Carabobo FC: Edgar Jiménez 19’.

Árbitro Principal: José Luis Hoyos (Trujillo).

Escenario: Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Carabobo FC perdió 2-1 frente a Zamora FC en Barinas (21 - 9 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.