Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC otorga en préstamo al juvenil José Bandez al Club Deportes Antofagasta de Chile (5 - 1 - 2019)

{
}

Vistió en 86 ocasiones la camiseta granate

       Carabobo FC otorga en préstamo al juvenil José

         Bandez al Club Deportes Antofagasta de Chile TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Luis Díaz Rodríguez | Fotografía: Vicente Soto).- Carabobo Fútbol Club sigue siendo una institución que sirve de vitrina para el talento futbolístico del país. Esta vez, la directiva granate anunció el préstamo de José Bandez por una temporada al Club Deportes Antofagasta de la Primera División del fútbol profesional chileno.

El joven atacante, de 19 años de edad, debutó en el fútbol venezolano con el cuadro carabobeño en el año 2016, ydisputando hasta la fecha un total de 86 partidos, de los cuales uno fue de la primera fase de la Conmebol Suramericana 2017 y dos de la fase dos de la Conmebol Libertadores 2018, convirtiéndose además en una pieza fundamental del equipo granate. Bandez en el troneo local disputo un total de 4825 minutos de juego, caracterizándose como una referencia en el frente de ataque.

Tras su talento expuesto en las filas del equipo, se le presentó la oportunidad al "Chinito” de trasladar su talento a suelo austral. Uniéndose a Cristhian Novoa, Eduard Bello, y entre otros en la lista de talentos granates exportados al fútbol internacional.

Toda la familia del Carabobo Fútbol Club reconoce y estará siempre agradecida con el joven atacante por su entrega y sacrificio en la cancha con la camiseta de la vinotinto regional y deseándole el mayor de los éxitos en su nuevo reto profesional.

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC otorga en préstamo al juvenil José Bandez al Club Deportes Antofagasta de Chile (5 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.