Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC luchó hasta el final pero no pudo sumar (2 - 1) ante Atlético Venezuela en el inicio del Clausura 2019 (28 - 7 - 2019)

{
}

Revés complicado del granate en su inicio del Clausura 2019

           Carabobo FC luchó hasta el final pero no

           pudo sumar (2 - 1) ante Atlético Venezuela   TAGS:undefined

 Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Luis Díaz Rodríguez | Fotografía: Vicente Soto).- Carabobo Fútbol Club a pesar de su inmenso esfuerzo no pudo sumar en el inicio del segundo semestre del año. Tras caer este domingo ante Atlético Venezuela con marcador de 2-1 en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay por la primera jornada del Torneo Clausura 2019.

El cuadro carabobeño salió con el ímpetu de obtener un resultado a favor que le permitiera iniciar con el pie el nuevo certamen, como puntero en la tabla general. Tras varias llegadas del peligro fue el cuadro local quien intentó crear complicaciones en territorio rival. Sin embargo, la zaga granate se mantuvo firme tras las proposiciones del académico.

Al minuto 17 de careo, el granate por intermedio de Wilfredo Herrera, en vio un potente derechazo al borde del área pero Si acción se fue apenas por arriba del arco defendido por Eduardo Lima.

El encuentro mostraba transiciones rápidas, ambos conjuntos buscaban controlar el balón y buscar imponerse en el campo, creando ocasiones de peligro para abrir el marcador. Sin embargo, tres minutos después, los locales se adelantaron en el partido tras un remate cruzado de Romer Rojas que no pudo desviar Luis Rojas para y colocar el 1-0 momentáneo.

Ya en el tiempo suplementario de la primera parte, Wilfredo Herrera recibió una infracción dentro del área que el principal del encuentro no dudó en decretar pena máxima a favor de la visita. El capitán, Grenddy Perozo, ejecutó la acción desde los doce pasos y en 45+3'; batió las redes para colocar el empate a un gol y animar las aspiraciones del granate en el final de la primera mitad.

Para la segunda parte, el cuadro dirigido por Jhonny Ferreira se mantuvo con la misma actitud de conseguir los resultados favorables en el encuentro. El granate fue quien mantuvo la calma y buscó las ocasiones de peligro para generar estragos en el arco tricolor.

El estratega del granate, movió la banca y trajo a Josée Ferrer, Ottoniel Medina y a Carlos Navas para reforzar las líneas de la zaga y ataque de la formación visitante.

Al minuto 63 del partido, los locales volvieron a obtener la ventaja en el marcador, tras una definición dentro del área de Romer Rojas, colocando las acciones 2-1 en el compromiso.

La visita buscaba generar opciones por intermedio de Brian Mendoza, Wilfredo Herrera y los desbordes de Luis Guerra para generar alguna ocasión de gol. Sin embargo, la zaga local lograba despejar el peligro.

Tras los cuatro minutos de reposición, el principal del partido decretó el final del encuentro para adjudicar un complicado revés a la Vinotinto Regional que buscará en la próxima jornada recuperar la solidez y el ritmo positivo.

Carabobo, volverá a la acción la próxima semana, trabajará en la ciudad de Valencia para afinar detalles y preparar su próximo desafío, recibir en condición de local a Estudiantes de Caracas por la segunda fecha del fútbol venezolano. TAGS:undefined

Ficha Técnica

1era Jornada | Torneo Clausura 2019 | Liga FUTVE

Atlético Venezuela (2): Eduardo Lima ©, José Iré Sojo, Agnel Flores, Giovanni Favuzzi, Anthony Graterol, Keyner De Vasconcelos*, Kevin González, Carlos Sosa, Diomar Díaz (Jhoan Arenas 76’), Javier García (Luis Carlos Cabezas 70’), Romer Rojas (Francisco Fajardo 82’).

Suplentes sin jugar: Edixson González, Jean Frank Armas, Abraham Chacón, Mike Villero* | DT: Jaime De la Pava.

Carabobo Fútbol Club (1): Luis Rojas, Richard Badillo (Carlos Navas* 84’), Diego Osío, Grenddy Perozo ©, Ismael Páez, Luis Melo, Carlos Ramos* (José Ferrer 58’), Luis Guerra, Brian Mendoza* (Ottoniel Medina* 70’), Wilfredo Herrera, Franklin González.

Suplentes sin jugar: Pedro Caraballo, Malek Hasan*, Edwar Bracho, Breyan Rebolledo* | DT: Jhonny Ferreira.

Amonestados: Diomar Díaz 32’, Agnel Flores 45+1’, Giovanni Favuzzi 85’, Kevin González 85’, Eduardo Lima 87’ ATL; Wilfredo Herrera 89’ CBB.

Expulsados: No hubo.

Escenario: Hermanos Ghersi, Maracay. (Edo. Aragua).

Goles: Romer Rojas 20’, 63’; Grenddy Perozo 45+3’; (P) TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC luchó hasta el final pero no pudo sumar (2 - 1) ante Atlético Venezuela en el inicio del Clausura 2019 (28 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.