Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC fue letal a domicilio al imponerse 0-4 a Atlético Furrial en Turén (5 - 9 - 2019)

{
}

Por el partido de ida de los 16vos de final de la Copa Venezuela 2019

                 Carabobo FC fue letal a domicilio al

             imponerse  0-4 a Atlético Furrial en Turén TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Luis Díaz Rodríguez | Fotografía: Vicente Soto).- Carabobo Fútbol Club fue letal a domicilio. Tras vencer ampliamente a Atlético Furrial con marcador de 0-4 en el Estadio Víctor Julio Ramos de Turén por el partido de ida de los 16vos de final de la Copa Venezuela 2019.

El cuadro carabobeño salió con el ímpetu de obtener un resultado a favor que le permitiera mantener el andar victorioso. Sin embargo, los locales tuvieron la primera opción cercana al arco rival tras un remate de Alberto Cabello que logró desviar Luis Rojas, enviando el balón al tiro de esquina.

Al minuto 24', la tropa granate por intermedio de Luis Chacón buscó generar estragos en el área local tras un remate al borde del área, pero su acción fue detenida por el cancerbero local. Cuatro minutos después, Edson Tortolero buscó sorprender al arquero Romero, pero su remate se fue apenas a un costado del arco rival. TAGS:undefined

La Vinotinto Regional seguía desplegando su juego e imponiéndose en área local. A los 34' minutos, Jairo Otero envío un pase al fondo del área a Wilfredo Herrera, quien logró librarse la marca del guardameta y remató al arco para colocar el primer tanto del compromiso.

Sólo once minutos después, Carabobo siguió atacando en territorio enemigo y tras una gran jugada de Jairo Otero, luego de un desborde desde el costado derecho, definió dentro del área para colocar el 0-2 del careo. Las acciones de la primera parte culminaron con ventaja para la visita.

Para la segunda mitad, la escuadra granate se mantuvo con el mismo ritmo y actitud en busca de establecer el control del partido. El estratega Jhonny Ferreira, movió la banca y trajo a Brian Mendoza, Breyan Rebolledo y Carlos Navas, para reforzar las líneas de defensa y ataque del equipo; rescatando que vieron acción en cancha el primer partido de copa hasta seis granates bajo la norma de juvenil. TAGS:undefined

Al 58' los locales tuvieron otra complicación en el careo, tras quedarse con diez hombres en el campo tras la doble amonestación de Harry Mena.

Nueve minutos después, tras una jugada a pelota quieta, Carlos Ramos envío un servicio excelso para Luis Chacón al corazón del área y este logro definir cruzado para colocar el tercer gol a favor del grana.

En el transitar del complemento, el granate se mantuvo solvente y se apoderó del esférico. Se mantuvo controlando los espacios de juego y buscaba imponerse continuando en la gestación de opciones peligro. TAGS:undefined

Al minuto 78' de partido, el juvenil Brian Mendoza recibió una infracción dentro del área, y la jueza María Herran no dudó en sentenciar penal para el cuadro granate. Carlos Ramos ejecutó al 79' la acción y envío el balón al fondo de las redes tras un remate potente ajustado al costado derecho para colocar el 0-4 definió del compromiso; dejando así más cerca las opciones de avanzar en la llave de cara a los octavos de final.

Carabobo Fútbol Club, volverá a sus sesiones de entrenamiento en Valencia y se enfocará para volver a la acción en el torneo local el próximo domingo 8 de septiembre, cuando visite en el Estado Metropolitano de Cabudare a Deportivo Lara por la octava fecha del Torneo Clausura del balompié criollo. TAGS:undefined

Ficha Técnica

16vos de final | Copa Venezuela 2019 | Partido de ida

Atlético Furrial (0): Benito Rivero, Asdrúbal Castillo, Harry Mena, Riki Pérez (Carlos Meléndez 68'), Dennys Castillo, Alberto Cabello, José Luis Padrón*, José David Moreno, Ángel Chourio © (Alexavier Álvarez 60'), Javier Torres, Maikel González (Enrique Alegría 44').

Suplentes sin jugar: Ángel Medina, Claudio Lecci, Jesús Gómez, Iván Aguirre | DT: Alexis García.

Carabobo Fútbol Club (4): Luis Rojas ©, Darío Bastardo (Breyan Rebolledo 72'), Ottoniel Medina*, William Pedrozo*, Ismael Páez, Carlos Ramos*, José Ferrer, Luis Chacón (Carlos Navas 72'), Edson Tortolero, Jairo Otero (Brian Mendoza 64'), Wilfredo Herrera.

Suplentes sin jugar: Pedro Caraballo, Malek Hasan*, Freddy J. Reyes*, Ángel Lezama | DT: Jhonny Ferreira.

Goles: Wilfredo Herrera 34', Jairo Otero 43', Luis Chacón 67', Carlos Ramos 79' (Penal).

Amonestados: Luis Chacón 22', Ottoniel Medina 36' CBO; Harry Mena 23', 58', Enrique Alegría 48' AF

Expulsados: Harry Mena 58'.

Escenario: Estadio Víctor Julio Ramos, Turén. (Edo. Portuguesa)

Principal del partido: María E. Herrán (Edo. Barinas).

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC fue letal a domicilio al imponerse 0-4 a Atlético Furrial en Turén (5 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.