Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC igualó sin goles con Deportivo Anzoátegui en jornada 4 del Torneo Apertura 2017 (19 - 2 - 2017)

{
}

El granate sumó en Puerto La Cruz

          Carabobo FC igualó sin goles con Deportivo

           Anzoátegui en jornada 4 del Apertura 2017 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Addrix Delgado | Fotografías: César Aular - Prensa DANZ).-  Carabobo Fútbol Club igualó 0-0 con Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz en duelo correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura 2017 y que se disputó en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. La esférica se puso a rodar en el césped del feudo anzoatiguense y desde el silbatazo inicial los granates comenzaron a asechar la puerta rival en busca de abrir el marcador.

El primer aviso llegó a los tres minutos de contienda con una combinación en fase ofensiva que culminó con pase de José Bandez al borde del área para Aquiles Ocanto, quien se apoderó de la redonda y encaró al arco para disparar con potencia al pórtico aurirrojo, sin embargo, el guardameta local detuvo el intento del “Chino”.Por su parte, los portocruzanos respondieron en el 12’ con un fuerte tiro libre cobrado por Ricardo Martins que se marchó a poca distancia de la valla foránea.

La Vinotinto Regional fue apoderándose de la pelota con el transcurrir de los minutos y cuando el cronómetro marco los 18’ por poco cae la diana granate con un violento remate patrocinado por Ocanto que apenas logró rechazar el golero anfitrión. A la postre, Marlon Fernández cobró un tiro de esquina que por poco se cuela en la puerta anzoatiguense

Por su parte, el elenco oriental también quiso abrir el pizarrón y lo buscó mediante un remate potente de Charlis Ortiz en el 38’ que detuvo Morales en dos tiempos. Posteriormente, Martins lo volvió a intentar de tiro libre pero el tiro se marchó desviado y ambas escuadras se marcharon al descanso con el cero en el marcador. TAGS:undefined

Para el tiempo complementario fueron los aurirrojos quienes adelantaron línea, pero no lograban generar mayor peligro en los últimos tres cuartos de cancha gracias a la atención de los defensas carabobeños. En el minuto 68’, Eduard Bello cobró un tiro libre con peligro desde el costado izquierdo que logró despejar la defensa local, sin embargo, Manríquez aprovechó el rebote y mandó un disparo a puerta que se desvió en Ocanto y posteriormente se estrelló en el horizontal.

El estratega granate Julio César Baldivieso movió sus piezas en busca de encontrar la fórmula del gol y permitió el ingreso de Carlos Suárez, Eduard Bello y Jholvis Acevedo. Asimismo, por poco lo consiguen cuando faltaban siete minutos para los 90 reglamentarios; José Bandez remató a puerta pero la redonda pasó a un costado del pórtico defendido por Velásquez. Por otro lado, Deportivo Anzoátegui respondió sobre el final del partido con remates de Julio Diaz y Manuel Medori que pasaron muy cerca de la valla resguardada por Leo Morales.

No obstante, el tiempo no alcanzó para más y el principal señaló la finalización de la contienda y sentenciar el 0-0 en el pizarrón. De esta forma el granate suma dos unidades, con dos choques pendientes por disputar, y trabajará en la semana pensando en su próximo partido cuando reciba, el domingo 26 de febrero, a Atlético Socopó en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia bajo el marco de la Jornada 5 del Apertura 2017. TAGS:undefined

 Alineaciones:

Deportivo Anzoátegui SC (0): Beycker Velásquez, Francisco Arisitguieta, Reiner Rodríguez, Rubén Ramírez, Starling Yendis*, Ricardo Martins (Jackson Muñoz 73), David Centeno, Néstor Canelón (Manuel Medori 75’), Yohan Cumana, Charlis Ortiz, Jeremias Ugo (Julio Diaz 87’). DT: Nicolás Larcamón.

Suplente sin jugar: César Vásquez, Gilber Guerra, Javier Jaime, Rubén Rojas.

Carabobo FC (0): Leo Morales, José Manríquez, Carlos Rivero, Alejandro Fuenmayor, Richard Badillo, Juan Colina, Maurice Cova (Carlos Suárez 73’), Marlon Fernández (Eduard Bello 58’), José Bandez*, Aquiles Ocanto, Aquilino Villalba (Jholvis Acevedo 80’). DT: Julio César Baldivieso.

Suplente sin jugar: Edixson González, José Peraza, Luis Mago, Jesús Herrera*. 

Goles: No hubo.

Amonestado: Deportivo Anzoátegui: Néstor Canelón 49’, Ricardo Martins 51’, Starling Yendis* 67’. Carabobo FC: Carlos Rivero 70’, José Manríquez 87’.

Árbitro Principal: José Márquez (Bolívar).

Escenario: Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC igualó sin goles con Deportivo Anzoátegui en jornada 4 del Torneo Apertura 2017 (19 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.