Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC igualó 2-2 ante Academia Puerto Cabello en la Jornada 12 del Clausura 2018 (27 - 9 - 2018)

{
}

Vibrante empate en el derbi carabobeño

        Carabobo FC igualó 2-2 ante Academia Puerto

           Cabello en la Jornada 12 del Clausura 2018 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Vicente Soto).- El Estadio "La Bombonerita" se vistió de gala para albergar una nueva edición del Derbi Carabobeño, entre Carabobo Fútbol Club y Academia Puerto Cabello, que culminó con empate 2-2 en un duelo que correspondió a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018, de la Liga Futve. Los tantos granates fueron anotados por Aquiles Ocanto y Maurice Cova.

Bajo la noche de la ciudad porteña, el principal portugueseño Jesús Valenzuela indicó el inicio de las acciones, con ello, se puso a rodar la esférica y la Vinotinto Regional se acercó rápidamente al área azul y naranja. Al 4', fue el primer intento por parte de la visita, cuando Aquiles Ocanto probó con un disparo de larga distancia que se fue desviado.

Tres fracciones después, Maurice Cova definió en dirección al arco local, pero el guardameta se quedó con el balón. Al 10', Giovanni Romero adelantó a Puerto Cabello tras un tiro de esquina de Jhoan Arenas, que envió a las redes industriales para colocar el 1-0.

Luego, ambos equipos generaron opciones de anotar, presionando en diversas ocasiones la zona contraria. En el minuto 33, el lateral derecho Marcel Guaramato envió un centro a ras de piso directo al corazón del área local, pero no consiguió destinatario granate. Cuatro fracciones más tarde, llegó la igualdad para los visitantes, cuando Aquiles "Chino" Ocanto mandó la redonda al fondo de las redes porteñas con una grandiosa chilena.

Cerca de finalizar el primer tiempo, apareció de nuevo Ocanto, esta vez con un remate de volea que pasó a centímetros del vertical izquierdo. Poco después, los equipos se fueron al descanso con la pizarra empatada a uno. TAGS:undefined

Para el complemento, Puerto Cabello consiguió adelantarse rápidamente en la pizarra, al 47’, con un disparo dentro del área de Emilio Rentería. Seguidamente, el combinado industrial se dispuso a tratar de crear ocasiones para pisar con contundencia el jardín local y, en la fracción 57, Marcel Guaramato realizó una gran jugada individual que terminó en un buen centro, pero el arquero Marcano pudo contener la esférica.

Tres minutos después, se generó un tiro libre a favor de los valencianos que fue cobrado por Maurice Cova, quien conectó un zapatazo para mandar a guardar la caprichosa y dibujar el 2-2 en el marcador. Al 65’, trató Giovanni Romero por los académicos con un cabezazo que atrapó sin problemas González.

Posteriormente, los elencos continuaron presionando constantemente para romper la igualdad, hubo oportunidades para ambas escuadras pero sin éxito de marcar. Sobre los minutos finales, la Vinotinto Regional se notó bastante insistente, sin embargo, no logró convertir la ventaja y el compromiso culminó con empate 2-2.

Carabobo Fútbol Club sumó un punto en su visita a la Academia Puerto Cabello, en “La Bombonerita”, por la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018. Ahora, los dirigidos por Gustavo Caraballo se mentalizan de una vez en su siguiente reto, que será ante Mineros de Guayana, el próximo sábado, en el Polideportivo Misael Delgado. TAGS:undefined

Alineaciones:

Academia Puerto Cabello (2): Junior Marcano, Gleider Caro, Germán Ferreira, Giovanni Romero, Víctor Rivero, Edson Castillo, Jhoan Arenas, Jesús Herrera (Eduin Padilla 80’), Raudy Guerrero (Luis Barrios 72’), Enzo Maidana (Facundo Peraza 46’), Emilio Rentería. DT: Pedro Depablos.

Suplentes sin jugar: Claudio Fraga, Juan Tineo, Javier Rodríguez, Marcelo Moreno.

Carabobo FC (2): Edixson González, Marcel Guaramato, Carlos Rivero, Carlos Lujano, Luis Mago, Juan Colina, Maurice Cova, José Bandez* (Christopher Montaña* 58’), Andrés Montero (Kenger Bermúdez* 85’), Marlon Fernández, Aquiles Ocanto (Framber Villegas 74’). DT: Gustavo Caraballo.

Suplentes sin jugar: Alain Baroja, Diego Osío, Carlos Ramos*, Miguel Salas*.

Goles: Academia Puerto Cabello: Giovanni Romero 10’, Emilio Rentería 47’. Carabobo FC: Aquiles Ocanto 37’, Maurice Cova 60’.

Amonestados: Academia Puerto Cabello: Gleider Caro 21’, Víctor Rivero 53’, Giovanni Romero 82’. Carabobo FC: Juan Colina 23’.

Escenario: Estadio “La Bombonerita”, Puerto Cabello.

Árbitro Principal: Jesús Valenzuela (Portuguesa). TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC igualó 2-2 ante Academia Puerto Cabello en la Jornada 12 del Clausura 2018 (27 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.