Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC goleó 4-0 al Portuguesa FC en el Día de las Madres (13 - 5 - 2018)

{
}

Emocionante en el “Gigante de la Bolívar”

                       Carabobo FC goleó 4-0 al

               Portuguesa FC en el Día de las Madres TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Vicente Soto).- En el marco de un domingo especial, celebrando el Día de las Madres, Carabobo Fútbol Club se impuso con goleada 4-0 ante Portuguesa Fútbol Club, con tantos de Andrés Montero, Facundo Callejo y doblete de Tommy Tobar, en compromiso escenificado en el Polideportivo Misael Delgado que correspondió a la Jornada 16, del Torneo Apertura 2018, de la Liga Futve.

Bajo la tarde valenciana, el principal Francisco López indicó el inicio del partido, luego de un minuto de aplausos en honor a quien en vida fue miembro fundador de la barra granadicta, Manuel Vílchez. Desde el vamos los industriales tomaron el control de la esférica en busca de armar su juego con el fin de abrir la pizarra, lográndolo, al 7’, cuando el extremo Andrés Montero aprovechó un mal pase del rival para apoderarse del balon, quedar mano a mano con el arquero, a quien superó de gran manera en velocidad, y finalmente romper las redes rojinegras con un disparo, dándole la ventaja 1-0 al granate.

Seguidamente, la Vinotinto Regional se mantuvo presionando sin parar, de modo que, al minuto 13, tras un centro del lateral izquierdo, Luis Mago, el atacante Marlon Fernández mandó un testarazo que pudo contener el portero Eduardo Lima.

Continuó la insistencia carabobeña, por lo que, en la fracción 21, el carrilero derecho, Marcel Guaramato, dio una estupenda asistencia desde la línea de fondo, que cabeceó de forma perfecta Tommy Tobar para incrustar la caprichosa en el arco visitante y aumentar el resultado a 2-0.

Nueve minutos más tarde, lo intentó el cuadro portugueseño a través de un disparo de Andrés Hernández que despejó el cancerbero granate, Edixson González, dejando un rebote que no logró rematar Jaiker Pérez por la buena interverción del central Carlos “Kaki” Rivero. En los siguientes momentos, ambas oncenas buscaron anotar con llegadas al área contraria, pero finalizó el primer tiempo sin modificaciones en el marcador. TAGS:undefined

Arrancó el complemento y la divisa valenciana se sumó al ataque rápidamente, por lo que, al 55’, tras un pase de rodilla de Facundo Callejo, el “Killer” Tobar fabricó la goleada (3-0) con una magistral chilena que liquidó la meta rojinegra, ocasionando el estallido de una eufórica celebración, acompañada de la ovación, por parte de la hinchada.

Posteriormente, el combinado granate siguió arribando a la zona visitante, sin embargo, al 72’, Andrés Hernández probó por los foráneos con un zapatazo de tiro libre que se estrelló contra el travesaño defendido por Edixson González.

Seis fracciones después, volvió la Vinotinto Regional, esta vez el argentino Facundo Callejo realizó una impresionando definición de volea que dejó sin respuestas a Eduardo Lima, luego de una gran asistencia de Carlos Lujano, dibujando así la cuarta diana industrial.

En los siguientes instantes, los carabobeños mantuvieron la presión alta con constantes arremetidas que retumbaron los tres palos de visita, pues, al 83’, Carlos Lujano mandó un cabezazo que chocó con el horizontal rojinegro para el lamento del conjunto local. Para los últimos momentos la Vinotinto Regional siguió incesante, pero se escucharon los tres silbatazos del colegiado que sentenciaron el 4-0 final.

De esta manera, Carabobo FC defendió su invicto local y sumó tres puntos más que le permiten llegar a 33 puntos en la clasificación, extendiendo así la racha sin conocer la derrota en el torneo. Ahora, los dirigidos por Wilson Gutiérrez, deben pensar en el partido ante Trujillanos FC, que será el cierre la ronda regular del Torneo Apertura 2018, previo al arranque de la Liguilla Futve. TAGS:undefined

Alineaciones:

Carabobo FC (4): Edixson González, Marcel Guaramato, Carlos Rivero, Federico Silvestre, Luis Mago, Juan Colina ©, Maurice Cova, Marlon Fernández (Facundo Callejo 43’), Andrés Montero (Alfonso Nieto 77’), Tommy Tobar (Carlos Lujano 75’), Gabriel Vargas*. DT: Wilson Gutiérrez.

Suplente sin jugar: Daniel Valdés, Christopher Montaña*, Carlos Ramos*, Aquiles Ocanto.

Portuguesa FC (0): Eduardo Lima, Pablo Bonilla, Franklin Lucena ©, Galileo Del Castillo, Oscar Rojas, Argel Silva, Andrés Hernández, Diolgrerys González (Over García 50’), Marcelo Moreno (Winston Azuaje 59’), Esli García* (Kevin Barrios* 59’), Jaiker Pérez. DT: Carlos Horacio Moreno.

Suplente sin jugar: Virgilio Piñero, Erick Sarmiento, Luis Jiménez, Humberto Lara.

Goles: Carabobo FC: Andrés Montero 7’, Tommy Tobar 21’ y 55’, Facundo Callejo 78’.

Amonestado: Carabobo FC: Maurice Cova 45+2’, Tommy Tobar 56’, Carlos Lujano 80’. Portuguesa FC: Andrés Hernández 27’, Galileo Del Castillo 56’.

Principal: Francisco López (Nueva Esparta).

Escenario: Polideportivo Misael Delgado, de Valencia.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Carabobo FC goleó 4-0 al Portuguesa FC en el Día de las Madres (13 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.