Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC finaliza con traspié (0-1) ante Trujillanos FC para despedirse de la temporada 2018 (29 - 10 - 2018)

{
}

El granate se despide de la Temporada 2018

         Carabobo FC finaliza con traspié (0-1) ante

     Trujillanos FC en la jornada 17 del Clausura 2018 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Ángel Álvarez | Fotografía: Vicente Soto).- La Temporada 2018 presentó su despedida oficial para el escenario del Polideportivo Misael Delgado de Valencia, tras presenciar lo que fue el tropiezo de Carabobo Fútbol Club por 0-1 ante Trujillanos Fútbol Club, en la jornada 17 del Torneo Clausura 2018, de la Liga Futve.

En una tarde apta para la práctica del balompié, iniciaron las acciones luego del pitazo inicial del principal Juan Soto, en donde las dos escuadras mostraron su ferviente necesidad de cosechar las tres unidades. Durante las primeras fracciones del compromiso hubo una clara disputa por adueñarse de la esférica, marcando una lucha entre los elementos de la zona medular de los equipos en la cancha.

Posterior al minuto 10, el elenco granate comenzó a fabricar sus primeras jugadas de peligro, especialmente por el costado de Marlon Fernández y Marcel Guaramato. Al 16’, un centro de Maurice Cova representó la primera ocasión de peligro para los locales, el cual finalizó en un cabezazo del capitán, Juan Colina, a las manos del guardameta Luis Rojas.

Continuamente se presentaron los momentos del gol, los cuales fueron repelidos por una sólida defensa aurimarrón. Sin embargo, en la fracción 28, José Hernández le dio la ventaja (0-1) al cuadro visitante con un fuerte zapatazo de tiro libre, para la mala fortuna de la Vinotinto Regional.

Tras el tanto recibido, los dirigidos por Gustavo Caraballo no bajaron los brazos en su misión de igualar el resultado. En los pies del “Meñique” Fernández se plasmaron dos jugadas fundamentales: un remate que fue directo a la ubicación del arquero rival, al 31’, y el derechazo desviado, en el 44’. Dichos momentos fueron lo último que ofreció el compromiso en los primeros 45 minutos. TAGS:undefined

En el complemento, los carabobeños arrancaron con una variante, la cual fue la entrada de Carlos Lujano por Federico Silvestre. El comienzo de la segunda parte contuvo mucha fricción con las numerosas faltas que recibieron los jugadores del conjunto industrial. Por su parte, la visita se mantuvo esperando en defensa para apostar al contragolpe como fórmula de ataque.

Al 71’, surgió la oportunidad ideal a favor de los granates, cuando Marlon Fernández recibió la esférica de un despeje rival para, posteriormente, mandar un zapatazo que exigió la volada descomunal del guardameta visitante.

Unos fracciones más tarde, específicamente al 78’, el equipo valenciano volcó a la mayoría de sus jugadores en el área rival, concretando de esa manera una acción que permitió el centro rastrero de José Bandez, pero sin conectar con alguno de los atacantes. Seguidamente, en el 83’, sería el turno del lateral Marcel Guaramato, cuando envió un centro al corazón del área que casi logró conectar Aquiles Ocanto.

En los últimos minutos, el combinado industrial persistió en mantener vivas las posibilidades de marcar un tanto en la pizarra, pero sin alcanzar la contundencia indispensable. El tiempo siguió transcurriendo hasta que, el principal de la fecha, decretó la finalización del partido y, a su vez, la victoria para Trujillanos.

De esta forma, Carabobo Fútbol Club se despide del Torneo Clausura y de la Temporada 2018 con un sabor agridulce, después de ubicarse en el puesto 16 del presente certamen. Sin embargo, el combinado granate mantiene firme su compromiso de retornar a lo más alto del balompié nacional. TAGS:undefined

Alineaciones:

Carabobo FC (0): Edixson González, Marcel Guaramato (Edson Tortelero 69’), Federico Silvestre (Carlos Lujano 46’), Carlos Rivero, Richard Badillo, Christopher Montaña* (Andrés Montero 56’), Juan Colina, Maurice Cova, Marlon Fernández, José Bandez*, Aquiles Ocanto. DT: Gustavo Caraballo.

Suplentes sin jugar: Alain Baroja, Framber Villegas, Brian Mendoza*, Carlos Ramos*.

Trujillanos FC (1): Luis Carlos Rojas, Junior Moreno*, Johan Osorio, Luis García, Jean Fran Gutiérrez, Leonardo Falcón, Francys Sosa (Alejandro González 81’), Carlos Sosa (Enderson Torrealba* 90’), José Hernández, Walter Araujo (Luis Blanco 65’), Gustavo Ascona. DT: Horacio Matuszyczk.

Suplentes sin jugar: Luis Terán, Rohel Briceño, Keiver Zuñiga, Ronny Maza.

Goles: Trujillanos FC: José Hernández 28’.

Amonestados: Trujillanos FC: Leonardo Falcón 68’. Carabobo FC: Juan Colina 26’.

Escenario: Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Árbitro Principal: Juan Soto (Caracas).

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC finaliza con traspié (0-1) ante Trujillanos FC para despedirse de la temporada 2018 (29 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.