Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC femenino va por los tres puntos en Mérida en la Jornada 13 del Apertura 2017 (15 - 7 - 2017)

{
}

Las granates enfrentarán a Caucheros FC

          Carabobo FC femenino va por los tres puntos

           en Mérida en la Jornada 13 del Apertura 2017 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Miliannys Carpio| Fotografía: Archivo).- Con el propósito de adicionar unidades y mejorar su posición en la tabla de clasificación, el cuadro femenino de Carabobo Fútbol Club visitará a Caucheros Fútbol Club, en el Estadio Soto Rosa de Mérida este domingo 16 de julio a las 10:00 de la mañana, bajo el marco de la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2017.

Tras tropezar ante Deportivo Táchira en condición de local, las granates se encuentran enfocadas en su próximo objetivo, por lo que buscarán alzarse con la victoria en el venidero choque ante su rival de turno. De igual manera, la Vinotinto Regional cuenta con diez partidos disputados y en su último duelo, cayó en casa por la mínima ante el elenco tachirense.

Luego de ceder (0-2) en el partido correspondiente a la ida de la competición, las carabobeñas visitarán el feudo merideño en el compromiso de vuelta con la convicción de sacar un resultado positivo y ascender en la clasificación. Por otro lado, el conjunto industrial se ubica en el quinto lugar de la tabla, a tan solo cinco puntos de Caucheros FC, por lo que las dirigidas por Javier Contador buscarán sumar en la carretera los tres puntos para escalar puestos y situarse en un mejor lugar de cara a lo que resta de torneo.

Es por ello que, el director técnico analizó la actualidad del plantel y señaló que, “las jugadoras han trabajado arduamente durante la semana, preparándose tanto físico como mentalmente para enfrentar a su rival este domingo. El objetivo es hacer un buen trabajo como equipo y reflejar un resultado positivo que nos permita establecernos en mejor lugar en lo que queda de torneo”, apuntó el timonel granate.

Por otro lado, su rival de momento, Caucheros FC, posee registro de cuatro victorias, una derrota y tres encuentros igualados, el último en la jornada pasada ante Zulia FC, con resultado de (0-2) y quedando con quince unidades en diez choques disputados. Ocupando de este modo, la tercera casilla de la competición.

Con respecto al rival de turno, Contador recalcó que, “estamos conscientes que el partido frente a Caucheros no será sencillo, pero tenemos equipo para ganar. Además, contamos con una plantilla de jugadoras con talento de sobra y en esta oportunidad, buscaremos sacar ventaja del gol de visitante para regresar con las tres unidades a casa”, acotó Contador.

De esta forma, Carabobo solo espera a que el principal de el pitazo inicial y se ponga a rodar la esférica en el Estadio Guillermo Soto Rosa, para disputar la Jornada 13 del Clausura 2017, en el que las granates buscarán recuperar unidades, mientras que las merideñas intentarán hacer respetar su feudo y sumar como locales.

FICHA TÉCNICA:

Partido: Caucheros FC vs. Carabobo FC

Competición: Torneo Apertura 2017

Fecha: Jornada 13 – Domingo 16/07/2017

Hora: 10:00 A.M

Escenario: Estadio Guillermo Soto Rosa

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC femenino va por los tres puntos en Mérida en la Jornada 13 del Apertura 2017 (15 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.