Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC enfrentará a Deportivo Anzoátegui en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018 (5 - 10 -2018)

{
}

En el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz

        Carabobo FC enfrentará a Deportivo Anzoátegui

             en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Vicente Soto).- En una nueva jornada del Torneo Clausura 2018, de la Liga Futve, Carabobo Fútbol Club deberá pisar el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz para enfrentarse a Deportivo Anzoátegui, en duelo correspondiente a la fecha 14 del certamen.

La divisa granate viene de medirse con Zulia FC por la vuelta de los Cuartos de Final, de la Copa Venezuela 2018, cuando empató con marcador de 2-2, y global de 3-3, finalizando así su participación en el campeonato. Por otra parte, en la competición liguera igualó (0-0), en su partido más reciente, ante Mineros de Guayana en el Polideportivo Misael Delgado.

Además, los dirigidos por el estratega industrial, Gustavo Caraballo, ocupan la casilla número 17 de la clasificación con ocho puntos, producto de una victoria, cinco empates y seis tropiezos. Es por ello, que el combinado valenciano tiene la misión de reencontrarse con el triunfo, para mejorar el presente que vive en el semestre y escalar peldaños en la tabla de posiciones, al tener 15 unidades pendientes por disputar.

Asimismo, en los últimos cinco duelos, la Vinotinto Regional sumó cuatro igualdades y perdió un compromiso, entre el Torneo Clausura y la Copa Venezuela. Así que, los carabobeños, han trabajado de la mano del cuerpo técnico para ir por la conquista en tierras orientales.

El rival de turno, Deportivo Anzoátegui, acumula 12 puntos que lo ubican en el puesto número 12 de la clasificación, luego de siete derrotas, tres empates y misma cantidad de victorias. En su partido más reciente, el elenco aurirrojo, logró avanzar a la Semifinal de la Copa Venezuela a través de la tanda de penales frente a Deportivo La Guaira.

Mientras que, en el certamen liguero, los orientales cayeron contra Estudiantes de Caracas con marcador de 3-2, en condición de visitante. Ahora, regresan a su feudo con la intención de quedarse con las tres unidades para defender su territorio.

Cabe destacar, que la última vez que ambos equipos se vieron las caras, hubo división de honores al culminar el encuentro con la pizarra en 2-2. Además, el historial entre los conjuntos es favorable para el combinado granate, puesto que no ha perdido ante los anzoatiguenses desde el 2015 y, desde entonces, acumulan cuatro victorias y dos empates.

De esta manera, a Carabobo FC, bajo la dirección de Gustavo Caraballo, le toca regresar a la carretera con la mente puesta en conquistar el Estadio José Antonio Anzoátegui, para así retomar la senda del triunfo en el segundo semestre del año. El pitazo inicial será a las 5:00 de la tarde.

Parte médico:

- Richard Badillo: Contractura muscular del bíceps femoral de la pierna derecha.

Convocatoria:

Alain Baroja, Juan Colina, Maurice Cova, Marlon Fernández, Edixson González, Marcel Guaramato, Carlos Lujano, Ottoniel Medina*, Brian Mendoza*, Christopher Montaña*, Andrés Montero, Aquiles Ocanto, Diego Osío, Carlos Ramos*, Carlos Rivero, Miguel Salas*, Edson Tortolero, Framber Villegas.

Ficha técnica:

Partido: Deportivo Anzoátegui vs. Carabobo FC.

Competición: Torneo Clausura 2018.

Fecha: Jornada 14 – Sábado 06/10/2018.

Hora: 5:00 p.m.

Árbitro principal: Giancarlo Perluzzo (Monagas).

Asistente 1: Andrés Herrera (Monagas).

Asistente 2: Antoni García (Monagas).

4to Árbitro: Jesús Salazar (Monagas).

Escenario: Estadio José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC enfrentará a Deportivo Anzoátegui en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018 (5 - 10 -2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.