Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC debutó con el pie derecho tras derrotar 1-0 a Atlético Venezuela en el Torneo Apertura 2018 (11 - 2 - 2018)

{
}

En el Torneo Apertura 2018

           Carabobo FC debutó con el pie derecho tras

                     derrotar 1-0 a Atlético Venezuela TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Christian Delgado | Fotografía: Vicente Soto).- Con un agónico triunfo, Carabobo Fútbol Club debutó con el pie derecho en el Torneo Apertura 2018, tras derrotar 1-0 a Atlético Venezuela, producto de una anotación del centrocampista granate, Maurice Cova, que hizo saltar a los expectantes carabobeños, en las gradas del Misael Delgado, luego de un compromiso con mucha intensidad a lo largo de los noventa minutos.

Luego del pitazo inicial por parte del principal portugueseño, Jesús Valenzuela, puso a rodar la esférica en el césped sintético del “Gigante de Bolívar”, bajo el marco del debut del granate en el certamen liguero. La primera oportunidad de ofensiva llegó por parte de la visita tras un tiro libre cobrado por Yeferson Paz, que rechazó la zaga local.

Al 8’, la divisa industrial respondió, con un cabezazo del ariete colombiano Tommy Tobar, pero la esférica no logró terminar en el arco rival. Seis minutos después, el zaguero Carlos Lujano, por poco abrió el marcador para la Vinotinto Regional tras una volea desde el borde del área que sacó exigido el guardameta foráneo Luis González, salvando a su equipo. TAGS:undefined

Cuando el cronometro del colegiado marcó el minuto 23, el volante mexicano Alfonso Nieto, contó con una de las más claras del encuentro, tras aprovechar un rebote en el área que no logro conectar de la mejor manera y terminó en los guantes del juvenil González. Inmediatamente después los capitalinos respondieron por intermedio de Paz, que probó con un remate desde el balcón del área que pasó cerca del arco local. De esta forma se terminó la primera mitad, tras varios intentos por parte de ambos conjuntos que no lograron finalizar de cara al gol.

Para el segundo tiempo, los estratégicamente dirigidos por Wilson Gutiérrez, salieron al campo con la convicción de buscar el gol que les diera la victoria parcial. Al 48’, Tobar mandó un cabezazo que controló el cancerbero visitante ahogando el grito de gol en la tribuna. Llegando el minuto 55, el lateral izquierdo Luis Mago sorprendió al arquero juvenil, con un bombazo de larga distancia que por poco baña al golero.

Los nacionales tuvieron la más clara del momento al 67’, cuando el argentino Cristian Alessandrini, se hizo con la pelota en el corazón del área granate, y mandó un remate que por poco termina en gol tras pegar en el travesaño del arquero local Edixson González. Los de Gutiérrez replicaron al 75’, con un doble intento del capitán Juan Colina, que pasó a centímetros del arco capitalino. TAGS:undefined

En la agonía del partido, las tribunas del Polideportivo Misael Delgado gritaron tras un frentazo del “Killer”, Tommy Tobar, que despejó Luis González con los guantes, dejando un rebote que aprovechó Maurice Cova, para meter la esférica nuevamente en el arco capitalino, González intentó frenar el rumbo de la pelota, pero la misma se coló por la línea de meta, sentenciando la partida y sellando la victoria por la mínima (1-0) de la Vinotinto Regional.

De esta forma, Carabobo Fútbol Club debutó con victoria en el inicio de su andar en el Torneo Apertura 2018, de la Liga Futve, ante su similar de Atlético Venezuela. Ahora, los comandados por el bogotano, Wilson Gutiérrez, pasan la página y se concentran en su próximo enfrentamiento de visita ante la escuadra del Zamora Fútbol Club, por la Jornada 4, de la división de oro del balompié nacional. TAGS:undefined

Alineaciones:

Carabobo FC (1): Edixson González, Carlos Rivero, Carlos Lujano, Federico Silvestre, Luis Mago (Richard Badillo 83’), Maurice Cova, Juan Colina, Alfonso Nieto (Andrés Montero 61’), Marlon Fernández, Tommy Tobar, José Bandez* (Carlos Ramos* 66’). DT: Wilson Gutiérrez.

Suplente sin jugar: Daniel Valdés, José Manríquez, Ángel Gamboa, Marco Bustillo.

Atlético Venezuela (0): Luis González*, Francisco Parra, Rubén Ramírez, Luiyi Erazo, Jorge Luna, Guillermo Banquez, Dimas Meza (Luis Chiquillo* 54’), Elías Borrego, Jackson Muñoz (Gonzalo Malán 72’), Yeferson Paz, Cristian Alessandrini (Johnny Mirabal 85’). DT: Alex Pallares.

Suplente sin jugar: Jean Carlos Issa, Jhoel Salazar, Brayan Alzamora, José Sojo

Goles: Carabobo FC: Maurice Cova 90+4’.

Amonestado: Carabobo FC: Carlos Lujano 3’, Luis Mago 49’, Federico Silvestre 53’, Maurice Cova 78’. Atlético Venezuela: Luis González 45+3’, Rubén Ramírez 60’.

Principal: Jesús Valenzuela (Portuguesa).

Escenario: Polideportivo Misael Delgado.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC debutó con el pie derecho tras derrotar 1-0 a Atlético Venezuela en el Torneo Apertura 2018 (11 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.