Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC cerró participación con empate (1 - 1) ante Universitario de Deportes en la Conmebol Libertadores (31 - 1 - 2020)

{
}

El Granate no logró trascender a la Fase 2 en la Conmebol Libertadores

                 Carabobo FC cerró participación con

           empate (1 - 1) ante Universitario de Deportes  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Gustavo Antonio Querales | fotografía: Emmanuel García - Cortesía).- Luego de un parejo partido de ida (1-1) ante Universitario de Deportes, en la ciudad de Puerto Ordaz, Carabobo emprendió su viaje a Lima, Perú, con la misión de dar un golpe sobre la mesa ante su rival.

Los dirigidos por Antonio Franco se vieron las caras con el conjunto “Crema” en el Estadio Monumental de la “U” el pasado martes. Ante un marco repleto de aficionados del conjunto peruano, la plantilla “Granate” saltó al césped del Monumental con la intención de sorprender al rival e imponerse en el marcador. TAGS:undefined

Los primeros minutos del compromiso favorecieron al local, quien avisó con peligro constante al arco defendido por Ángel Hernández, no fue sino hasta la fracción 25’ del compromiso cuando Universitario mediante tiro de esquina abriría el marcador con un certero cabezazo del uruguayo Federico Alonso.

El conjunto “Crema” buscaría aumentar el marcador. Sin embargo, se encontraron con la buena atención defensiva por parte de Carabobo y nuevamente con un Ángel Hernández inspirado. Carabobo buscaría durante todo el compromiso el gol del empate mediante constantes internadas por parte de Edson Tortolero y Luis Barrios, además de un participativo Jesús González que generó múltiples avisos al arco local. TAGS:undefined

Luego de un segundo tiempo de amplio desgaste para ambos equipos, el marcador finalizaría a favor del local, y Carabobo cerraría de esta manera su participación en la CONMEBOL Libertadores 2020.

Para el cuerpo técnico del “Granate”, esta participación deja importantes evaluaciones del plantel, en la cual se logró el debut en competiciones internacionales de hasta 6 elementos, destacando la juventud de piezas como Williams Pedrozo (18 años), Ottoniel Medina (20 años), Edson Tortolero (21 años), José Ferrer (22 años) y Wilfredo Herrera (24 años) quienes tuvieron un importante paso por las categorías menores del club, y ven la apertura de múltiples posibilidades de consolidación en este 2020, además del debut en competencias internacionales de nuestra reciente incorporación Luis Alfredo García (25 años). TAGS:undefined

Ahora el “Granate” se prepara para enfrentar con la mayor convicción y responsabilidad la Temporada 2020 del balompié nacional, enfrentando este domingo 02 de febrero a Gran Valencia FC en el Estadio Florentino Oropeza de San Felipe, a las 3:30 PM, escenario en el cual momentáneamente los dirigidos por Antonio Franco disputarán sus partidos como local, mientras culminan los trabajos en el Polideportivo Misael Delgado, los cuales se encuentran en su etapa final.

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC cerró participación con empate (1 - 1) ante Universitario de Deportes en la Conmebol Libertadores (31 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.