Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC cedió con marcador 3-2 ante Mineros de Guayana en el estreno del Clausura 2017 (17 - 7 - 2017)

{
}

El granate cayó en el CTE Cachamay

             Carabobo FC cedió con marcador 3-2 ante

          Mineros de Guayana en el estreno del Clausura TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Carlos Hernández | Fotografía: Carlos Hernández).- Comenzó un nuevo semestre en el fútbol profesional venezolano y el Carabobo Fútbol Club cayó con marcador de tres goles por dos ante Mineros de Guayana en su visita al CTE Cachamay de Puerto Ordaz, en un partido que formó parte de la primera jornada del Torneo Clausura 2017.

Con la ansiedad del inicio de un nuevo torneo, se puso a rodar la esférica en el césped natural del CTE Cachamay, y tanto granates como azulgranas saldrían a buscar un buen resultado desde el comienzo del compromiso para estrenarse con victoria en el Clausura 2017.

Solo bastaron dos minutos para que el granate se adelantara en el marcador, cuando, por medio de un tiro libre de Eduard Bello quién centró el balón al área chica, Carlos “Kaki” Rivero se exigió en el salto y cabeceó por encima de los defensas incrustando la esférica en el ángulo derecho de la vaya azulgrana.

Sin embargo, la alegría granate solo duraría un minuto, pues al 3’, Mineros de Guayana tuvo un contragolpe que finalizó en los pies de Brayan Hurtado, quién entre defensas se metió en el área chica y disparó al arco de pierna izquierda para romper las redes custodiadas por Edixson González e igualar las acciones en el marcador.

Asimismo, el partido transcurría sin muchas jugadas de peligro, puesto que ambas oncenas se abocaban a tomar la posesión de la esférica y abrir espacios por las bandas buscando un error del rival para poder dar la estocada, sin embargo, ningún combinado terminaba las arremetidas con éxito.

El segundo tanto del elenco negriazul llegaría en las postrimerías de la primera mitad por medio del mediocampista Francisco Pol, quien de pierna derecha adelantaría a Mineros de Guayana en el marcador. De esta manera, finalizaría la primera mitad con ventaja parcial para la oncena guayanesa.

El segundo ecuador del encuentro iba a comenzar con otra tónica por parte del granate, quién desde el inicio se abocó a igualar las acciones, pero la defensa guayanesa supo cortar todos los circuitos y desmantelar cualquier jugada armada que propiciaría la Vinotinto Regional.

El tercer tanto negriazul cayó al Minuto 70 de compromiso por medio de Brayan Hurtado, quién se apuntaría su segundo tanto en el partido, sin embargo, el granate descontaría al 90+1’ por medio de Cristian Novoa, acción que le devolvería las ilusiones al granate y aunque lo intentó hasta el final, no pudo anotar el tanto de la igualdad.

De esta manera el Carabobo Fútbol Club cayó en su inicio por el Torneo Clausura 2017, y está a la espera de la próxima jornada donde cuando reciba al Deportivo JBL Zulia el domingo 23 de Julio a las 7:00 de la noche en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, en un compromiso como parte de la segunda jornada del certamen nacional. TAGS:undefined

Alineaciones:

Mineros de Guayana (3): Luis Romero, Anthony Matos, Julio Machado, Ángel Faría, José Granados, Fracisco Flores (Aristóteles Romero 73’), Francisco Pol, Charlis Ortíz, Ángelo Peña (Angelo Peña 44’), Richard Blanco, Brayan Hurtado (Christian Gómez 83’). DT: Juan Domingo Tolisano.

Suplente sin jugar: Jesús Rojas, Paolo Chacón, Rodderick Perozo, Johan Arrieche.

Carabobo FC (2): Edixson González, Richard Badillo (Robin Gutiérrez 81’), Carlos Rivero, Alejandro Fuenmayor, Josua Mejías, Carlos Surárez (Cristian Novoa 46’), Juan Colina, Eduard Bello, Marlon Fernández, José Bandez, Tommy Tobar. DT: Julio César Baldivieso.

Suplente sin jugar: Maurice Cova, Adrián El Charani, José Manriquez, Diego Osio.

Goles: Mineros de Guayana: Brayan Hurtado (2’,70’) Francisco Pol 45+1’. Carabobo FC: Carlos Rivero 2’, Cristian Novoa 90+1’.

Amonestado: Mineros de Guayana: Richard Blanco 15’, Ángel Faría 27’.

Escenario: CTE Cachamay.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC cedió con marcador 3-2 ante Mineros de Guayana en el estreno del Clausura 2017 (17 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.