Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC buscará volver a la senda positiva frente a Deportivo Táchira en Guanare este sábado 23 (22 - 3 - 2019)

{
}

En décima jornada del Torneo Apertura 2019

              Carabobo FC buscará volver a la senda

         positiva frente a Deportivo Táchira en Guanare TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Luis Díaz Rodríguez | Fotografía: Vicente Soto).- Carabobo Fútbol Club buscará reponerse tras un traspié y volver a la senda positiva en el torneo y tendrá un encuentro de gran importancia, cuando reciba este sábado a las 4:00 de la tarde en el Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare a Deportivo Táchira por la décima jornada del Torneo Apertura 2019 del fútbol venezolano.

Luego de un traspié en territorio llanero, ante Zamora Fútbol Club por la mínima diferencia. El cuadro granate volverá a su sede provisional, Guanare, donde ha obtenido resultados favorables y buscará retomar el camino positivo para seguir afianzándose en la punta de la tabla de posiciones del torneo nacional.

El cuadro comandado por Jhonny Ferreira, tras una exigida semana de partidos y de sesiones de trabajo trabajó en Valencia su duelo antes de partir a tierras portugueseñas. El defensor Grenddy Perozo no estará para el encuentro tras permanecer en fase de recuperación tras sufrir un desgarro muscular de grado II en la pierna izquierda.

Carabobo ha enfrentado a Deportivo Táchira en 39 ocasiones, de las cuales ha logrado seis triunfos y trece empates. El granate no pudo en su último encuentro ante el carrusel aurinegro tras caer por la mínima en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

La terna que impartirá justicia en el encuentro en Guanare, estará conformada por el principal Ramón Ortega, Del Estado Portuguesa. Joan Mejías de Mérida y Roberto González del Estado Trujillo trabajarán como asistentes, mientras que Yender Herrera, del Estado Aragua estará como cuarto árbitro. TAGS:undefined

Convocatoria

Para el duelo por la décima jornada del torneo, el estratega Jhonny Ferreira tendrá a su disposición a los jugadores: Pedro Caraballo, Luis Rojas, Edwar Bracho, Ottoniel Medina*, Diego Osío, Ismael Páez, Richard Badillo, Carlos Ramos*, Luis Melo, Luis Guerra, Christopher Montaña*, Brian Mendoza*, Francisco Chong*, Ángel Lezama, Wilfredo Herrera, Franklin González, Daniel Febles y Aquiles Ocanto.

Torneo Apertura 2019 | Liga FUTVE

Jornada 10

Carabobo Fútbol Club vs Deportivo Táchira FC

Fecha: Sábado 23/03/2019
Escenario: Estadio Rafael Calles Pinto, Guanare.
Árbitro Principal: Ramón Ortega (Portuguesa)
Hora: 4:00 PM

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC buscará volver a la senda positiva frente a Deportivo Táchira en Guanare este sábado 23 (22 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.