Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC buscará mantener buen momento como líder del Apertura frente a Caracas FC (21 - 4 - 2019)

{
}

Quiere seguir perfilándose en la punta del torneo

        Carabobo FC buscará mantener buen momento

            como líder del Apertura frente a Caracas FC TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Luis Díaz Rodríguez | Fotografía: Vicente Soto).- Carabobo Fútbol Club quiere reafirmar su gran momento en el torneo y tendrá un encuentro de gran importancia en la capital del país, cuando visite este sábado a las 5:00 de la tarde en el Estadio Olímpico de la UCV a Caracas Fútbol Club, por la décimo quinta jornada del Torneo Apertura 2019 del fútbol venezolano.

Luego de obtener un triunfo con gran actitud y jerarquía ante Deportivo Lara, el cuadro carabobeño buscará mantener su buen momento como líder del Apertura y obtener un resultado favorable ante los rojos del Ávila, quienes son los escoltas del granate en la tabla de posiciones y buscará consolidar aún más la punta del torneo.

El granate se preparó de la mejor forma para, y tras afrontar la jornada reprogramada el día miércoles, el grupo se ha mantenido a tono para el desafío ante los capitalinos. El equipo no contará con Richard Badillo, tras estar en observación tras una sobrecarga muscular.

Carabobo ha enfrentado a Deportivo Lara en 39 ocasiones, de las cuales ha logrado 8 triunfos y 14 empates. El granate goleó y superó con contundencia en su último desafío en la capital ante el cuadro avileño, tras vencer 0-3 en el recinto deportivo de la ciudad universitaria.

La terna que impartirá justicia en el encuentro en Caracas, estará conformada por el principal Eduardo Mármol, del estado Mérida. Diego Sarmiento de Guárico y Annel Rondón del estado Bolívar trabajarán como asistentes, mientras que Carlos Sáez del estado Guárico estará como cuarto árbitro. TAGS:undefined

Convocatoria

Para el duelo por la décimo quinta fecha del torneo, el estratega Jhonny Ferreira tendrá a su disposición a los jugadores: Pedro Caraballo, Luis Rojas, Edwar Bracho, Grenndy Perozo, Diego Osío, Ismael Páez, Carlos Ramos*, Luis Melo, Luis Guerra, Christopher Montaña*, Ottoniel Medina*, Brian Mendoza*, Ángel Lezama, Wilfredo Herrera, José Ferrer, Franklin González, Daniel Febles y Aquiles Ocanto.

Torneo Apertura 2019 | Liga FUTVE

Jornada 15

Caracas Futbol Club vs Carabobo Fútbol Club

Fecha: Domingo 21/04/2019
Escenario: Estadio Olímpico UCV, Caracas, Distrito Capital.
Hora: 5:00 PM

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC buscará mantener buen momento como líder del Apertura frente a Caracas FC (21 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.