Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC ''B'' sumó un punto contra Arroceros de Calabozo en el Misael Delgado (15 - 4 - 2018)

{
}

Empató 1-1 frente a su similar

             Carabobo FC ''B'' sumó un punto contra

           Arroceros de Calabozo en el Misael Delgado TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Federico Monasterio | Fotografía: Vicente Soto).- Tras un partido cerrado, con oportunidades claras para ambos equipos, Carabobo Fútbol Club “B” empató (1-1) frente a su similar, Arroceros de Calabozo, en un compromiso que se desarrolló en el Misael Delgado. Sin embargo, los granates disputaron estos noventa minutos en condición de visitante, en choque correspondiente a la segunda fecha de la tercera división.

Una vez el principal dictó el arranque del encuentro, el filial carabobeño, dirigido por Alexis Jordan se propuso llevar el control de esférica y ocasionar daño, de esta forma, en campo contrario, pero las primeras oportunidades manifiestas de gol llegaron, por medio, de la escuadra arrocera con dos remates, dentro del área, de Raimond González que se marcharon rozando la valla que defendía el guardameta industrial Enmis Rodríguez.

A medida que transcurrían los minutos, la Vinotinto Regional lograba causar problemas a la defensa contraria, por medio de combinaciones rápidas por la banda, buscando insistentemente un remate claro de cara a la apertura del marcador. En la fracción 16’, el ariete granate, Adrián El Charani sacó un fuerte disparo en el área calaboceña que el portero Arístides González logró rechazar al tiro de esquina.

Seguidamente, un riflazo del extremo Augusto Daboín, desde afuera del área, complicaría nuevamente a González que mandó la redonda, a duras penas, para una nueva pelota parada en favor de Carabobo.

Cuando el reloj de principal marcó 40 minutos, Ángel Gamboa mando un centro al corazón del área arrocera que Julien Langers aprovecho para efectuar un potente cabezazo a la arquería, sin embargo, a los dirigidos por Jordan se les ahogó el grito de gol por una buena intervención del guardameta rival. Para marcharse, de esta manera, al descanso con un empate parcial a cero tantos. TAGS:undefined

En el comienzo del segundo tiempo, los industriales efectuaron un cambio táctico, en el que ingresó el lateral izquierdo Carlos González y salió Julien Langers para apoyar un poco más el ataque granate. Pasadas cinco fracciones, en que la Vinotinto Regional buscaba inquietamente la anotación que le diera la ventaja, una internada del recién ingresado González fue suficiente para que sacará un potente centro al área contraria que terminó colándose en el arco calobeceño dejando sin respuestas al potero, abriendo, de esta manera, la diferencia en la pizarra.

Asimismo, con la ventaja parcial, los granates generaban más situaciones y trataban de definir el compromiso con otra anotación, al 52’ se produjo otra chance manifiesta de gol por medio de juvenil El Charani, que quedó cara a cara con el arquero, pero no lo logró dominar efectivamente el balón para sacar un disparo a la valla defendida por Arístides González.

Pasados los minutos, la escuadra arrocera no se quedó con los brazos cruzados y amplificó el ataque acercándose con diferentes llegadas a la arquería custodiada por Enmis Rodríguez, que se lucía tras detener los remates producidos por los atacantes del elenco amarillo. Sin embargo, en el 77’ un disparo de José Salazar se incrustaría en la portería granates, igualando el marcador a 1-1.

Tras el empate, Jordan movió rápidamente sus fichas ofensivas en busca de sacar los tres puntos en su arranque de la campaña y tendrían la última oportunidad al 89’, luego de una jugada individual de Ángel Gamboa que se marchó a centímetros del arco arrocero, para terminar los noventa minutos con la igualdad en el resultado.

De esta manera, Carabobo FC B cerró su primer partido, por la categoría de bronce del balompié nacional, con un empate ante un Arroceros de Calabozo y se preparan para lo que será su siguiente reto cuando les toque enfrentarse a Deportivo La Guaira “B” en el Complejo Deportivo Fray Luis. TAGS:undefined

Ficha Técnica:

Arroceros de Calabozo (1): Arístides González, Jesús Rodríguez, Melvin García, Oscar León, Ronald Macuma, Raimond González (Hermes Moyotones 90’), Ramón Armas, Luis Villamizar, José Salazar, Jean Carvajal (Ildemaro Ladera 68’), Joel Serrano (Gerardo Lara 50’). DT: Melvis García

Suplentes sin jugar: José Ruiz, Anthony Medina, José Clermont, Andruw Muñoz

Carabobo FC “B” (1): Enmis Rodríguez; Julien Langers (Carlos González 45’), José Luis Mejías, Jhon Tovar, Luis Quiñones; José Ferrer, Williams Pedrozo (José Aponte 68’), Ángel Gamboa, Marco Bustillo, Adrián El Charani, Augusto Daboín (Rafael Montaña 78’). DT: Alexis Jordan

Suplentes sin jugar: José Fernández, Jean Travieso, Neomar Guaiqueriano, Jorge Guedez

Goles: Carlos González 50’ (CBB), José Salazar 77’ (AFC)

Amonestados: Melvin García 39’ (AFC)

Escenario: Polideportivo Misael Delgado (Valencia)

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC ''B'' sumó un punto contra Arroceros de Calabozo en el Misael Delgado (15 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.