Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC ''B'' doblegó 3-1 a Yaracuy FC ''B'' en la Tercera División del fútbol nacional (28 - 3 - 2017)

{
}

En el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia

         Carabobo FC ''B'' doblegó 3-1 a Yaracuy FC ''B'' TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Luis Fernando Albornoz | Fotografía: Carlos Hernández).- El Carabobo Fútbol Club “B” hizo respetar la casa al derrotar a Yaracuy Fútbol Club “B” con un marcador de 3-1. En un partido correspondiente a la jornada cuatro del Grupo Central II de la Tercera División del balompié nacional, el cual se escenificó en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

El partido dio inició y el Carabobo Fútbol Club intentó adueñarse de la esférica e incesantemente buscaban espacios para atacar el arco rival. Jholvis Acevedo era uno de los jugadores granates más participativos en las transiciones ofensivas del equipo local y a minuto 12 sacó un potente remate que se fue por encima del horizontal. El granate no se amilanó y siguió manteniendo la posesión del esférico, pero los visitantes querían hacerse presentes y al 20’ Luis Jurado sacó un remate que el portero Jorge Roa detuvo sin complicaciones.

El elenco filial de la Vinotinto Regional quería dejar los tres puntos en casa, y al minuto 28 Diego Osio sacó un remate a quemarropa que detuvo el cancerbero visitante. Dos minutos más tarde, Robin Gutiérrez intentó abrir el marcador con un disparo al arco que se fue por encima del travesaño. El Carabobo Fútbol Club dominó la posesión y fue superior a su rival sin embargo se fue al descanso sin lograr batir las redes.

El segundo tiempo inició complicado para los locales, el partido se encontraba trabado en la mitad de la cancha, sin embargo los carabobeños no bajaron los brazos y seguían buscando el gol que les diera a victoria, de manera que al 54’ llegó la primera oportunidad del segundo tiempo con un centro de Adrián El Charani que José Balza no pudo rematar con comodidad por el achique efectivo del arquero visitante.

Un minuto más tarde, Robin Gutiérrez tuvo una nueva oportunidad para abrir el marcador con un remate cerca del área chica que un defensor despejó al tiro de esquina. Y fue en el 56’ cuando se escuchó el primer grito de gol en el Polideportivo Misael Delgado, pues, tras el córner, el defensor central Diego Osio marcó un autenticó golazo de chilena en el área grande que abatió al portero visitante y los granates pasaban a dejar los tres puntos en casa.

Los industriales querían más y buscaban ampliar el marcador, pero al minuto 65 los visitantes consiguieron el empate tras un remate de Luis Milano. La filial granate no se desmotivó por lo que siguió atacando para quedarse con los tres puntos y al minuto 70 llegó el premio, tras otro tiro de esquina Diego Osio cabeceó en el área y envió el esférico a besar las redes, de esta manera, firmaba su segunda anotación y volvía a adelantar al granate en el compromiso.

Tan solo dos minutos más tarde Robin Gutiérrez le colocó cifras definitivas al marcador, con una gran definición al segundo palo que dejó sin posibilidad alguna al portero visitante. Con esta victoria la filial de la Vinotinto Regional llega a 6 unidades en dos partidos disputados, teniendo aún pendientes por jugar dos compromisos.

Ficha Técnica

Carabobo FC (3): Jorge Roa, Roger Guevara, José Mejías, Diego Osio, Leopoldo Duran, aron Angulo, Carlos Ramos (Ronaldo Morgado 59'), José Balza, Jholvis Acevedo (Víctor Betencourth 78'), Robin Gutiérrez, Adrián El Charani (Marco Bustillo 60'). DT: Freddy Reyes.

Suplentes sin jugar: Enderson mariño, Gabriel padrón.

Yaracuy FC (1): Luis Guevara, José Yépez, Luis Milano, Luis Jurado, Arnold Sánchez, Enmerson Guillén, Carlos Giménez, Dionny Flores (Ronaldo Ojeda 75'), Eliander Rodríguez, Juan Rangel, Ricardo Moyetones (Jospe Chirinos 80').

Suplentes sin jugar: Johnaikel López.

Goles: Carabobo FC: Diego Osio 56', 70', Robin Gutiérrez 72’. Yaracuy FC: Luis Milano 65'.

Amonestados: Carabobo FC: Aron Angulo 87'. Yaracuy FC: José Yépez 43'.

Escenario: Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC ''B'' doblegó 3-1 a Yaracuy FC ''B'' en la Tercera División del fútbol nacional (28 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.