Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC ''B'' cayó 2-1 ante Arroceros FC en la Jornada 6 del Apertura 2018 (17 - 5 - 2018)

{
}

Filial granate tropezó en Calabozo

         Carabobo FC ''B'' cayó 2-1 ante Arroceros FC

                   en la Jornada 6 del Apertura 2018 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Maryalejandra Mata).- En partido correspondiente a la Jornada 6, del Torneo Apertura 2018, de la Tercera División del fútbol venezolano, el equipo filial de Carabobo Fútbol Club tropezó en su visita a Arroceros de Calabozo Fútbol Club, con resultado de 2-1 y gol del artillero Edson Tortolero.

Bajo un inclemente sol en la ciudad guariqueña, el principal Geonil Sosa hizo sonar su silbato indicando el arranque del partido, con ello, la Vinotinto Regional pisó el acelerador en busca de adelantarse rápidamente en la pizarra, de modo que, al 4’, Edson Tortolero dio el primer aviso con un tiro libre peligroso que pudo despejar el arquero local, dejando un rebote que no logró concretar el central granate Sebastián Guerra.

Luego, los valencianos continuaron presionando con el fin de arremeter el arco calaboceño, pues, en la fracción 13, probó nuevamente Tortolero con un córner que rechazó la zaga llanera. Cuatro minutos después, se acercó el cuadro arrocero a la meta defendida por el guardavalla industrial, Enmis Rodríguez, quien pudo cortar el ataque sin problemas.

A los minutos 24 y 31, respectivamente, volvió a intentarlo el atacante Edson Tortolero con par de zapatazos de pelota quieta que pasaron a centímetros de los tres palos locales. En los últimos momentos del primer tiempo, el conjunto de casa generó diversas oportunidades inquietantes, pero la defensa granate se mantuvo firme y los elencos se fueron al descanso con la igualdad a cero.

Para el inicio del complemento, los dirigidos por Alexis Jordán saltaron al campo decididos a buscar la ventaja, sin embargo, los anfitriones abrieron el marcador a través de un tanto de Luis Villazana, al 46’. Cuatro fracciones más tarde, apareció Tortolero, esta vez para empatar las acciones con un excelente disparo desde la zona izquierda que dejó sin respuestas al portero Aristides González, tras una gran asistencia de cambio de banda por parte de Jorge Guedez.

No obstante, al 54’, el llanero Joel Serrano puso a ganar 2-1 a su equipo con un remate que pasó por encima del arquero valenciano y se metió en el arco. Posteriormente, los locales siguieron arribando al jardín industrial en diversas ocasiones, pero el cancebero Rodríguez se mantuvo atento.

En las fracciones finales del compromiso, el combinado granate no bajó los brazos y tuvo bastante presencia en la zona calaboceña, de modo que, al 86’, Wilfredo Herrera mandó un remate que se fue a un costado de la puerta guariqueña. Sin embargo, pese a que los carabobeños no se rindieron, el colegiado hizo sonar los tres silbatazos que dieron por culminado el cotejo con victoria 2-1 para Arroceros FC.

De esta manera, Carabobo FC “B” no pudo sumar en su visita a Calabozo, por lo que, desde ya, se mentaliza en el siguiente reto, con el objetivo de mejorar su situación en el torneo. Asimismo, al cuadro granate le tocará trasladarse hasta Puerto Ayacucho, para medirse con Amazonas FC en duelo equivalente a la séptima fecha del Torneo Apertura 2018.

Alineaciones:

Arroceros FC (2): Aristides González, Melvin García, Óscar López, Luis Villazana, Denilson Fuentes (Ildemaro Ladera), Raimond Torres (Alfredo Morales), Rafreddy Armas (Gerardo Lara), Joel Serrano, Ronal Macuma, José Salazar, Jesús Rodríguez. DT: Melvis García.

Suplente sin jugar: Jesús Matute, Eduardo González, José Ruíz, Andruw Muñoz.

Carabobo FC (1): Enmis Rodríguez; Luis Quiñones, Jean Travieso, Sebastián Guerra, Pedro Guillén; Williams Pedrozo (José Aponte 60’), José Ferrer, Jorge Guedez; Kenger Bermúdez, Edson Tortolero (C) (Wilfredo Herrera 74’), Augusto Daboín (Miguel Salas 60’). DT: Alexis Jordán.

Suplente sin jugar: Marlon Morales, Roger Guevara.

Goles: Arroceros FC: Luis Villazana 46’, Joel Serrano 54’. Carabobo FC: Edson Tortolero 50’.

Amonestado: Arroceros FC: Denilson Fuentes 3’, Melvin García 22’, José Salazar 38’, Luis Villazana 90+1’. Carabobo FC: Luis Quiñones 63’, Sebastián Guerra 73’.

Principal: Geonil Sosa.

Escenario: Estadio Alfredo Simonpietri, Guárico.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC ''B'' cayó 2-1 ante Arroceros FC en la Jornada 6 del Apertura 2018 (17 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.