Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC arrancó su pretemporada bajo la dirección de Jhonny Ferreira (5 - 12 - 2018)

{
}

El conjunto granate se prepara para una nueva campaña

             Carabobo FC arrancó su pretemporada

                bajo la dirección de Jhonny Ferreira TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Vicente Soto).- En vísperas de una nueva campaña, Carabobo Fútbol Club comenzó su pretemporada en las instalaciones del Polideportivo Misael Delgado, el lunes 03 de diciembre, bajo las órdenes del estratega Jhonny Ferreira, quien dirigió sus primeros entrenamientos en su regreso a la institución que lo vio debutar como técnico principal.

Alrededor de 30 jugadores, incluyendo jóvenes talentos de la cantera industrial, se dieron cita en el gramado sintético del “Gigante de la Bolívar” para el primer y segundo día de la preparación de cara al año 2019. Asimismo, las jornadas contaron con la participación del cuerpo técnico, que acompañará al timonel granate, conformado por: Carlos Fuhrman (Asistente Técnico), Salomón Alcalde (Asistente Técnico), Jesús Gil (Preparador Físico), Danilo Del Campo (Preparador Físico), Keblin Ochoa (Preparador de Porteros) y Luis Sifontes (Delegado).

Luego de los primeros trabajos al mando de la Vinotinto Regional, el mandamás Jhonny Ferreira no dudó en expresar su alegría por volver al equipo con el que dio sus primeros pasos como estratega. “Aquí trabajamos más de dos años y vivimos cosas muy bonitas, hoy regreso con las mismas ganas de aquel primer día, para poder seguir dándole forma a un equipo que en los últimos años fue referencia en el fútbol venezolano y, bueno, sabemos el compromiso que nos genera a nosotros para que siga siendo competitivo y creciendo cada día más”, afirmó el caraqueño.

Asimismo, habló sobre el proyecto que viene a implementar en el club y explicó que “lo primero es analizar los jugadores que tiene la institución, sobre todo la base joven, los jugadores que no conocemos; adecuarnos al plantel que vamos a tener para empezar a plasmar la idea de juego y el funcionamiento, que no escapa de la realidad que hizo Carabobo, porque siempre fue un plantel de grandes posesiones de la pelota, muy dinámicos, muy rápidos, que se parecía mucho a ese grupo que en algún momento estuve dirigiendo".

"Creo que luego se potenció mucho más y compitió a gran nivel, entonces nosotros vamos a intentar conformar un equipo competitivo que pueda estar acorde a las necesidades de esta institución, que es continuar peleando arriba”, apuntó. TAGS:undefined

El timonel industrial se ha caracterizado por impulsar el talento joven que hace vida en las canteras, y esta vez no será la excepción, pues, para Ferreira es sumamente importante darles seguimiento a los futbolistas de las categorías inferiores carabobeñas, para potenciar sus capacidades y guiarlos al profesionalismo.

“Nosotros hoy tenemos (en la pretemporada) más de 20 jugadores de todas las estructuras, desde la Sub-18, la Sub-20, filiales y los posibles nacidos en 2001 y 2002, los jóvenes que tiene el club como Christopher Montaña, Carlos Ramos y “Chinito” Bandez, que cumplieron su proceso dentro de toda la estructura, para ser hoy día jugadores profesionales del plantel y nosotros estamos contando con ellos”, destacó el técnico que hizo debutar, con el plantel profesional, a 16 juveniles durante su primera etapa en la Vinotinto Regional entre 2013 y 2015.

Fererira dedicó unas palabras sobre su compromiso para laborar en busca de los objetivos, y dijo que siente “muchísimo respeto y cariño, primero que todo, por lo que vivimos en la institución y, bueno, ahora tenemos mucha más experiencia, unos años más de aprendizaje importante, todos saben que queremos luchar, competir arriba y pelear".

"Eso conlleva mucho trabajo hacia la estructura de abajo, es tratar de que esos procesos de formación sean los correctos, tanto en las inferiores como en las capacidades que puedan tener para estar cerca del primer equipo”, a lo que agregó, “no es un club más, fue nuestra primera institución y hay un cariño enorme, un gran compromiso sobre todas las cosas”, expuso.

Carabobo Fútbol Club se encuentra realizando su pretemporada, la cual continuará sin parar hasta el 22 de diciembre, para luego retomar los trabajos el 03 de enero de 2019 fuera de la capital carabobeña, hasta el inicio del Torneo Apertura, y así cerrar con la preparación de lo que será la nueva campaña.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC arrancó su pretemporada bajo la dirección de Jhonny Ferreira (5 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.