Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC y Aragua FC igualaron a cero en la jornada 11 del Clausura 2018 de la Liga Futve (22 - 9 - 2018)

{
}

División de honores en el Derbi de la ARC

      Carabobo FC y Aragua FC igualaron a cero en la

         jornada 11 del Clausura 2018 de la Liga Futve TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Vicente Soto).- En una nueva edición del Derbi de la Autopista Regional del Centro, Carabobo Fútbol Club y Aragua Fútbol Club no se sacaron diferencias al culminar el partido con marcador de 0-0, en duelo que correspondió a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018, de la Liga Futve, y que se escenificó en el Polideportivo Misael Delgado.

Bajo la tarde valenciana, el principal Anderson Tovar hizo sonar su silbato para indicar el inicio de una nueva jornada, primera disputada en el “Gigante de la Bolívar” en lo que va de semestre. Desde el vamos, la escuadra local se apoderó del dominio de la esférica tratando de pisar con fuerza el área rival.

Al 12’, llegó el primer aviso de peligro cortesía del lateral izquierdo Luis Mago, cuando envió un disparo de larga distancia que terminó yéndose por encima del arco visitante. Dos fracciones después, fue el turno de Maurice Cova a través de un tiro libre que despejó con los puños el guardameta aurirrojo.

Seguidamente, el delantero Framber Villegas tuvo algunas opciones que inquietaron las redes aragüeñas y ahogaron el grito de gol en las tribunas. Al 23’, el colegiado sentenció un penal favorable a la Vinotinto Regional, sin embargo, el arquero foráneo logró detener el cobro de Villegas.

Seis minutos más tarde, Luis Guerra lo intentó por la visita con un remate que pasó por un lado de la meta defendida por Edixson González. Luego, el combinado granate se mantuvo insistiendo constantemente con jugadas por la banda derecha. TAGS:undefined

Cerca de finalizar el primer tiempo, los valencianos tuvieron una buena oportunidad a través de una espectacular combinación entre Andrés Montero y Marlon Fernández que terminó en un remate del “Meñique”, pero el portero Yhonatann Yustiz pudo evitar el tanto. De esta forma, los equipos se fueron al descanso sin modificaciones en la pizarra.

Para el complemento, los dirigidos por Gustavo Caraballo saltaron al césped sintético y buscaron desde el principio la tenencia del balón. Al 53', Maurice Cova mandó un centro que rechazó la zaga aurirroja. Con el transcurrir de las fracciones, Carabobo continuó manejando la redonda tratando generar peligro por medio de pelotas quietas, pero sin fortuna de conseguir el gol.

En el minuto 68, Andrés Montero realizó una gran jugada individual que generó un tiro libre para los locales. Luis Mago cobró la pelota parada con un zapatazo que pudo controlar en dos tiempos el arquero visitante. Posteriormente, el partido se fue trabando en la mitad del campo, y en ocasiones ambos conjuntos creaban opciones inquietantes.

Al 89’, Edanyilber Navas conectó un disparo de tiro libre directo a la meta industrial, pero el cancerbero valenciano, Edixson González se lució con un excelente despeje. Después, en el último suspiro del encuentro, Cova envió un remate a pelota quieta que pegó en la barrera foránea.

De esta manera, se escuchó el pitazo final con la pizarra igualada a cero, por lo que Carabobo FC sumó una unidad frente a Aragua FC, en el Derbi de la Autopista Regional del Centro, por la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018, de la Liga Futve. TAGS:undefined

Alineaciones:

Carabobo FC (0): Edixson González, Marcel Guaramato, Carlos Rivero, Federico Silvestre, Luis Mago, Juan Colina, Maurice Cova, José Bandez* (Brian Mendoza* 85’), Andrés Montero, Marlon Fernández (Miguel Salas* 71’), Framber Villegas (Aquiles Ocanto 46’). DT: Gustavo Caraballo.

Suplentes sin jugar: Alain Baroja, Carlos Lujano, Christopher Montaña*, Carlos Ramos*.

Aragua FC (0): Yhonatann Yustiz, Carlos Salazar, Hugo Soto, Francisco Fajardo, Ynmer González, Johan Montes*, Diego Guerrero (Orlando Peraza 72’), Luis Ruíz, Wilber Bravo (Yefersson Bedoya 83’), Diego García (Edanyilber Navas* 46’), Luis Guerra. DT: Héctor Estrada.

Suplentes sin jugar: Santiago Rodas, César Urpín, Pedro Álvarez*, Edgar Bonilla.

Goles: No hubo.

Amonestados: Carabobo FC: Federico Silvestre 28’, Luis Mago 73’. Aragua FC: Diego Guerrero 64’, Hugo Soto 68’, Yefersson Bedoya 84’.

Expulsado: Carabobo FC: Federico Silvestre 87’.

Escenario: Polideportivo Misael Delgado.

Árbitro Principal: Anderson Tovar (DMC).

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC y Aragua FC igualaron a cero en la jornada 11 del Clausura 2018 de la Liga Futve (22 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.