Avisar de contenido inadecuado

Carabobo FC accedió por primera vez a semifinal de la Liguilla de la mano de Julio Baldivieso (16 - 6 - 2017)

{
}

Clasificación histórica bajo la batuta del “Emperador”

   Carabobo FC accedió por primera vez a la semifinal

    de la Liguilla de la mano de Julio César Baldivieso   TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Addrix Delgado | Fotografía: Jhoan Ulloa).- Carabobo Fútbol Club sigue demostrando su capacidad como plantel, y expone su mejor momento bajo la batuta de un cuerpo técnico internacional que llegó a finales del 2016 para emprender un arduo camino en el que expusieron muestras de un gran fútbol, lo que se tradujo en la primera clasificación del granate a una Semifinal bajo el nuevo formato que se implementó en el torneo venezolano desde el 2015.

Bajo la guía del cuerpo técnico liderado por el “Emperador” Julio César Baldivieso, la Vinotinto Regional superó un largo camino compuesto de 17 fechas en los cuales triunfaron en 10 partidos, igualaron cinco y tropezaron en tan solo dos presentaciones, lo cual les permitió adjudicarse 35 unidades que deportivamente lo posicionaron como el mejor de la ronda regular, respaldado con 36 goles y 12 dianas en contra que lo posicionaron como el club con mejor ataque y mayor fortaleza defensiva en el semestre.

Con un puesto asegurado en los Cuartos de Final, la Vinotinto Regional tuvo que medirse con Aragua FC en una llave de ida y vuelta que inició en el complicado Estadio José Antonio Páez de Araure y que culminó 1-0 en favor de los aurirrojos, sin embargo, en Valencia y ante su afición los granates saltaron con la motivación y convicción de demostrar lo hecho a lo largo de la fase regular, y expusieron sus mayores fortalezas con una victoria de 2-0 que les permitió remontar el marcador global y acceder, por primera vez, a la semifinal de la liguilla.

“Estoy muy tranquilo porque el equipo sigue demostrando porqué está en esta etapa de campeonato. Estoy muy orgulloso de los futbolistas que tengo. El primer tiempo fue cien por ciento nuestro, después hubo un cansancio importante pero de todas maneras lo importante es disfrutar este momento, el haber pasado por primera vez a esta instancia. Estoy muy agradecido con la gente de acá”, manifestó Baldivieso.

Acompañado por el paraguayo Francisco Argüello como su asistente técnico, y el chileno Cristóbal Rivas como preparador físico, “El Emperador” ha guiado a la institución carabobeña a vivir su mejor etapa en los 20 años de historia que posee a través de su experimentada visión del fútbol y en un excelente estado físico, lo que le permite al aficionado ilusionarse con una ansiada final histórica para el club, sin embargo, el timonel mantiene los pies sobre la tierra y apunta objetivo tras objetivo, pues deberán superar a Monagas SC para acceder a la última instancia de la competición.

“Voy objetivo por objetivo y el inmediato es Monagas el fin de semana, estoy pensando solo en eso. La clasificación hay que disfrutarla un par de horas y luego a trabajar fuerte en la semana, porque cuando un equipo está ganando como lo está haciendo Carabobo, la responsabilidad crece, ya que la gente comienza a creer en uno. Estoy muy agradecido y contento por pertenecer a este cuerpo técnico, a este grupo de jugadores y a este club. Estamos por el camino correcto”, aseveró Baldivieso.

Igualmente, el ex seleccionador boliviano apuntó que el elenco monaguense no será un rival fácil de vencer, pues ya vivieron un electrizante cruce en Maturin que culminó con la paridad de tres goles en el Estadio Monumental, es por ello que destacó que “es un gran equipo y tiene un cuerpo técnico muy respetable, pero vamos a ir a lo nuestro, a tratar de mejorar la intensidad que es lo que nos va a dar los resultados. Estoy muy orgulloso de esto”.

Ahora Julio César Baldivieso buscará seguir haciendo historia con el cuadro granate y es por ello que el plantel no descansó ni un día para preparar el partido de ida que se jugará este sábado a las 8:00 de la noche en el oriente del país, mientras que la vuelta será en Valencia, el miércoles 21 de junio, a las 7:30 de la noche.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo FC accedió por primera vez a semifinal de la Liguilla de la mano de Julio Baldivieso (16 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.