Avisar de contenido inadecuado

En Carabobo documento debió quedarse en una planta por militares no apostar al acercamiento (+Fotos) (4 - 5 - 2019)

{
}

Diuputados y Frente Amplio Carabobo Libre buscaron entrega en paz

       En Carabobo documento debió quedarse en una

         planta por militares no apostar al acercamiento TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Luego que las concentraciones programadas este sábado 4 de mayo llegaran a la redoma de Guaparo de Valencia, lugar donde cientos de manifestantes contarios al régimen invitaron a los miembros de la FANB a sumarse al cambio democrático que propone la oposición venezolana, una comisión del parlamentarios y el Frente Amplio Carabobo Libre buscó el acercamiento propuesto, a través de la entrega de un documento escrito.

Sin embargo, a pesar que la comisión que se definió buscó este acercamiento y la paz verdadera, pasada la 1 de la tarde, con los miembros del contingente militar que se apostó en la avenida Universidad, desde la Villa Olímpica de Naguanagua, el documento escrito, una carta para el acercamiento en pro del mejor destino, debió quedarse en una planta de la avenida Universidad. TAGS:undefined

Manuel Barreto, coordinador del Frente Amplio Carabobo Libre, en compañía de los diputados Ronny Flores, Ángel Álvarez y Marco Bozo, entre otros dirigentes políticos opositores, decidieron buscar el mejor acercamiento con el contingente militar. Con las manos arribas, solo pudieron acercarse a unos 50 metros, donde una orden militar sólo dijo: “Déjenlo en una mata de esas de la isla”.

Si el documento se recogió o no, se queda en la incógnita, después de la retirada de la comisión opositora que invitó a los hombres de uniforme militar a acercarse a la transformación política de Venezuela, para el bienestar también de sus personas y familiares. Mientras tanto, la comisión se acercó a lo mejor posible a buscar el diálogo por la Venezuela libre y democrática, frente a un grupo de hombres armados y con unas tres tanquetas apostadas en el sitio.

 TAGS:undefined

A pesar que los militares tomaron este acercamiento a la sede de la 41 Brigada Blindada, como muestran las fotos del Blog Informativo “Valencia Hoy”, toda la jornada convocada por Juan Guaidó, los diputados opositores a la AN y el Frente Amplia Carabobo Libre terminó en paz y con esperanza en el cese de la “usurpación” que lleve a elecciones libres.

Estas es una selección gráfica del momento que este sábado 4 de mayo se dio este acercamiento para invitar a las FANB de Carabobo, al igual que del resto de Venezuela, a sumarse al rescate del rumbo político progresista de Venezuela.

 

 TAGS:undefined

Esta es la espera que muchos venezolanos destacan en una esperanza de unidad que inicia en la esperanza que la carta si se tomó para su respectiva lectura en que se resalta un mensaje de la mayoría de los venezolanos para superar la actual crisis.

ENLACE RELACIONADO: Cientos de opositores marcharon en Carabobo sin temor a las FANB e invitándoles a la verdadera democracia (+Fotos) http://valenciainforma.obolog.es/cientos-opositores-marcharon-carabobo-temor-fanb-invitandoles-verdadera-democracia-fotos-4-5-2019-2511368  

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario En Carabobo documento debió quedarse en una planta por militares no apostar al acercamiento (+Fotos) (4 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.