Avisar de contenido inadecuado

En Carabobo distribuyen más de 177 mil combos Clap durante cuarentena colectiva por el coronavirus (18 - 3 - 2020)

{
}

Articulación con los Clap mantiene distribución de alimentos a comunidades

           En Carabobo distribuyen más de 177 mil

          combos Clap durante cuarentena colectiva  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo). - El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi – Carabobo), G/D José Antonio Murga Batista, informó que en los dos primeros días de aplicación de la cuarentena colectiva, el Gobierno regional ha distribuido un total de 177.900 combos CLAP en todo el territorio carabobeño.

Durante una inspección realizada en las instalaciones de Alimca, ubicadas en la zona industrial Pruinca del municipio Guacara, Murga Baptista precisó que cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, desde el inicio del período de cuarentena social colectiva, “se ha logrado el efectivo despacho de productos de primera necesidad a 793 comunidades de la entidad”. TAGS:undefined

"Estamos garantizando que los alimentos lleguen de manera continua y oportuna a la mesa de los carabobeños y de esta manera, brindarles paz y tranquilidad en esta contingencia colectiva", aseguró.

Asimismo, Murga Batista señaló que los cuerpos de seguridad del estado y funcionarios de la Gobernación de Carabobo, se encuentran desplegados inspeccionando toda la red de mercados de la entidad, a fin de verificar el uso de tapabocas, tanto en los distribuidores como consumidores. Indicó que se ejecutan inspecciones en cada depósito de alimentos para garantizar su despacho efectivo. TAGS:undefined

El comandante de la Zodi destacó que la Gobernación de Carabobo asegura el suministro de combustible a los distribuidores de alimentos en la entidad. "Es un trabajo en conjunto que debemos hacer todos los carabobeños para evitar que la pandemia del Covid-19 se reproduzca en Carabobo", sentenció.

Durante la inspección Murga Batista estuvo acompañado por el Secretario de Alimentación de la Gobernación, Alfonso Hernández Mujica y el presidente de Alimca, José Ávila.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Comentarios En Carabobo distribuyen más de 177 mil combos Clap durante cuarentena colectiva por el coronavirus (18 - 3 - 2020)

Eso está muy bien gracias mi presidente MADURO te amo
Dina Luz Dina Luz 19/03/2020 a las 22:26

Deja tu comentario En Carabobo distribuyen más de 177 mil combos Clap durante cuarentena colectiva por el coronavirus (18 - 3 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.