Avisar de contenido inadecuado

Carabobo disfrutó en la inauguración del Torneo Estadal y el Todes Camp 2019 (24 - 3 - 2019)

{
}

Tribuna principal del Misael Delgado recibió la efervescencia y la emoción

               Carabobo disfrutó en la inauguración

            del Torneo Estadal y el Todes Camp 2019 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- En una jornada llena de color y emociones, la Asociación de Fútbol Campo, Sala y Playa del Estado Carabobo, llevó a cabo la inauguración del Torneo Estadal y el Todes Camp 2019 en las instalaciones del Polideportivo Misael Delgado de Valencia, recinto que fue el epicentro de un acto más que valioso para el fútbol carabobeño.

Con la melodía del grupo, Colmena Vicious, 39 escuelas estadales y 5 instituciones educativas dieron inicio a un desfile que contó con la presencia de Venezuela Sport, aliado comercial, el cual dotó con tres balones a cada equipo que se dio cita al evento. TAGS:undefined

''Estamos contentos de ser el balón oficial de este Torneo Estadal tan histórico y prometedor para el fútbol venezolano. Junto al presidente Copa, miramos al futuro, nos enfocamos y materializamos este sueño que inició hoy en este mítico Estadio'', comentó José Gregorio González, Presidente de Venezuela Sport.

Luego de los actos protocolares, Majolette Delgado (representantes), Alexis Herrera (árbitros), Manuel Camarán (entrenadores - Fútbol para Todos) y Aldo García (jugadores - Escuela de Fútbol Paveca), fueron juramentados en representación de cada renglón que compone la estructura del balompié regional. TAGS:undefined

Posteriormente, Juan Carlos Copa, Presidente de la Asociación de Fútbol de Carabobo, se mostró satisfecho por lo visto en el Gigante de la Bolívar: ''Estamos complacidos de que la gente haya respondido y emocionados de la fiesta que vivimos aquí hoy, como cada uno de los jugadores se lo merecen''.

Además, el mandatario hizo referencia a la reciente alianza con Venezuela Sport: ''Conocíamos su trabajo en material deportivo. Comenzamos a reunirnos con ellos. Es una empresa exquisita, que nos solventó la necesidad que teníamos". TAGS:undefined

"Se viene el arranque del Estadal, el inicio de la Serie Oro, los festivales de iniciación, categorías inferiores, fútbol playa y mucho aprendizaje para nuestros entrenadores'', concluyó en relación a lo que viene.

La jornada culminó con el espectáculo de Danzas Mariara, patrimonio cultural del Estado Carabobo, quienes le dieron una despedida más que agradable a un acto que, sin duda alguna, volvió a demostrar la capacidad organizativa del deporte regional y el talento de los atletas que día a día se forman en las canchas.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo disfrutó en la inauguración del Torneo Estadal y el Todes Camp 2019 (24 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.