Avisar de contenido inadecuado

Carabobo por la democracia plena partirá de seis puntos en marcha a la Plaza Bolívar de Valencia este 4 de marzo (3 - 3 - 2019)

{
}

Por el compromiso democrático

        Carabobo partirá de seis puntos en marcha a la

        Plaza Bolívar de Valencia este lunes 4 de marzo TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Unidos al compromiso democrático que busca elecciones libres para la necesaria transición que impulse una salida efectiva a la crisis, este lunes 4 de marzo, se espera una gran asistencia a la convocatoria del Frente Amplio Venezuela Libre y los diputados a la Asamblea Nacional a la marcha de "Todos a la Plaza Bolívar" de Valencia.

Desde las 9 de la mañana, seis erán los puntos de partida para dejar la época de Cárnaval a un lado en tiempos de dificultades, y sumarse a la jornada desde la plaza de San Rosa, cruce de avenidas Lara y Feria, Cámara de Comercio de Valencia, Tijerazo, Redoma de Guaparo y semáforoi de la Av. 190 (Nagunagua).

Importante es citar que esta jornada política es una convocatoria que respalda el regreso del diputado Juan Guaidó a Venezuela, tras su regreso de una importante gira poor países de América del Sur, y luego de las amenazas del régimen de Nicolás Maduro de proceder a su detención en su llegada al país.

El llamado es a todos sumarse, con pancartas y consignas, a esta nueva jornada que busca el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.  

 

{
}

Deja tu comentario Carabobo por la democracia plena partirá de seis puntos en marcha a la Plaza Bolívar de Valencia este 4 de marzo (3 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.