Avisar de contenido inadecuado

Carabobo cuenta con 250 voluntarios del Movimiento Nacional de Recreadores (13 - 4 - 2017)

{
}

En Semana Santa también ha sido desplegada Mesa Recreativa del Vivir Bien

                Carabobo cuenta con 250 voluntarios

             del Movimiento Nacional de Recreadores TAGS:undefined

Valencia, 13 de abril de 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- El Gobierno de Carabobo, a través de la Corporación para la Promoción de Inversión y Desarrollo Turístico del estado Carabobo (Corprointur), en articulación con la Mesa Recreativa del Vivir Bien, juramentó a más de 250 voluntarios, quienes asumieron el compromiso de brindar alegría y diversión a usuarios y turistas, durante el asueto de la Semana Santa en los espacios de interés turístico de la región.

Así lo informó Bárbara Ferrer, presidenta de Corprointur, quien explicó, desde el Monumento del Parque Recreacional Sur de Valencia, que “acompañamos a nuestra juventud junto al despliegue de la Mesa Recreativa del Vivir Bien, juramentando el voluntariado que se desplegará hacia los atractivos turísticos del estado Carabobo”.  TAGS:undefined

Destacó la articulación conjunta entre las instituciones públicas del Estado que hacen vida en el ámbito nacional, regional y local, encargadas de brindar seguridad preventiva, deportiva y recreativa a la población, en los distintos puntos de interés turístico durante la Semana Mayor.

“Tenemos el acompañamiento de las autoridades nacionales de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y de Sogatur, ente adscrito al Ministerio de Turismo. Acá esta el gobierno ofreciéndole a la población sano esparcimiento y recreación junto a las Secretarías que conforman el tren ejecutivo regional, apoyando las iniciativas de un gobierno eficiente que brinda paz y amor a toda la población”, explicó Bárbara Ferrer. TAGS:undefined

De igual modo, la presidente de la Corporación de Turismo en la entidad, indicó que más de 25 instituciones conforman la Mesa recreativa del Vivir Bien en Carabobo, quienes se unen en un solo equipo de trabajo para celebrar el XIV Festival de Playas, Ríos, Balnearios y Parques.

“Le hacemos una cordial invitación a la población para que visite nuestros parques, costas y monumentos y disfrute de las actividades recreativas.”, manifestó. TAGS:undefined

Recreación sana y gratuita

Por su parte, María Eugenia López, directora regional de Inparques, resaltó que la entidad carabobeña cuenta con el Parque Nacional San Esteban, el cual se encuentra apto para recibir a usuarios y turistas que tomen como destino este espacio de interés turístico.

“Esta dispuesto un dispositivo de seguridad en toda la zona insular del parque con tres embarcaderos autorizados en los sectores de Quizandal, Gañango y playa Blanca, teniendo como destino Marítimo Isla Larga y la Laguna La Bocaina. Mientras tanto, la Ensenada de Yapascua, estará cerrada al público por recuperación de sus espacios, el cual se ha visto afectado por el mal uso que se le ha venido dando”, señaló.  TAGS:undefined

Mientras que Francisco Liendo, organizador del Movimiento Nacional de Recreadores, expresó que “dando cumplimiento a los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro, nos encontramos llevando recreación sana y gratuita, tal y como lo establece uno de los objetivos históricos del Plan de la Patria 2013-2019. Estaremos desplegados en los diferentes parques, playas y balnearios celebrando con entusiasmo y alegría la Semana Mayor”.

Asimismo, Jenireé Zambrano, perteneciente al voluntariado que hace vida en el municipio Guacara, manifestó su emoción de formar parte de este equipo de trabajo. “Estamos aquí en esta Semana Santa para llevarle alegría a toda la familia carabobeña y temporadistas. Vamos a estar en parques, ríos y balnearios llevando recreación a los niños y jóvenes. Invito a la juventud a unirse a esta gran familia, estamos distribuidos en toda Venezuela”, acotó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Carabobo cuenta con 250 voluntarios del Movimiento Nacional de Recreadores (13 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.