Avisar de contenido inadecuado

Carabobo conquistó Campeonato Nacional de Beisbol Menor Copa ''Valencia Te Quiero'' (25 - 8 - 2019)

{
}

Gestión Marvez apoya el deporte en la ciudad

           Carabobo conquistó Campeonato Nacional

            de Beisbol Menor Copa ''Valencia Te Quiero'' TAGS:undefined

Valencia (Prensa alcaldía de Valencia).- El equipo Carabobo se alzó como ganador del Campeonato Nacional de Beisbol Menor Copa “Valencia Te Quiero”, tras derrotar a su similar de Distrito Capital.

Durante cinco días una gran fiesta deportiva colmó los espacios del Polideportivo “La Isabelica”, en donde se dieron cita ocho equipos de todo el país en la categoría preinfantil, bajo la organización de la Corporación Criollitos de Venezuela, que contó con el apoyo de la Alcaldía de Valencia. TAGS:undefined

Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), indicó que en el interzonal participaron Barinas, Apure, Lara, Monagas, Portuguesa, Distrito Capital, Nueva Esparta, y el anfitrión Carabobo, que en el pasado mes de julio clasificó en sus respectivas eliminatorias zonales. “Aquí estamos apoyando el deporte en el municipio, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes trabajan por la masificación deportiva de nuestra ciudad, de nuestro estado”.

El presidente de Indeval aseguró que continuarán trabajando en el desarrollo de diversas disciplinas deportivas que impulsen y fortalezcan el deporte en la ciudad. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Carabobo conquistó Campeonato Nacional de Beisbol Menor Copa ''Valencia Te Quiero'' (25 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.