Avisar de contenido inadecuado

Carabobo celebró en unión cívico-militar 236 años del nacimiento del Libertador en la plaza Bolívar de Valencia (24 - 7 - 2019)

{
}

Autoridades honraron memoria del “Padre de la Patria”

             Carabobo celebró en unión cívico-militar

               236 años del nacimiento del Libertador TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- A propósito de conmemorar 236 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, los 196° aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y el Día de la Armada Bolivariana, este miércoles 24 de julio, autoridades civiles y militares junto al poder popular, rindieron tributo al “Padre de la Patria” frente a su monolito en la plaza Bolívar de Valencia.

Durante el acto que presidió el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo N°45, G/D José Antonio Murga Baptista, integrantes del alto mando militar, representantes del Ejecutivo regional y autoridades municipales; además de representantes de instituciones y organismos del estado, honraron la memoria del Libertador con una ofrenda floral y parada cívico-militar. TAGS:undefined

La autoridad militar en medio de su discurso, manifestó a los presentes que “todos los venezolanos reunidos en la plaza, nos vamos cargados de energía, de patriotismo, y fortalecidos con ganas de seguir trabajando unidos por esta querida patria”.

Asimismo, planteó la incorporación de más civiles a la conmemoración de las fechas patrias del país. “Tenemos un sueño, y es que en cada fecha patria exista más pueblo, exista más unión cívico-militar, porque es la única manera que tenemos de garantizar la independencia, la soberanía y la libertad de la patria”, dijo. TAGS:undefined

También agradeció el talante de la sociedad bolivariana, de las fuerzas vivas del estado, así como de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, dado que, a su juicio, mantienen vivo el heroísmo del padre de la Patria.

“El máximo agradecimiento que debemos tener con el Libertador es nuestro accionar, es nuestro ejemplo en la vida diaria, orque fue él quien nos inculcó el legado de estabilidad política, de seguridad social y de felicidad para los patriotas”, puntualizó. TAGS:undefined

¡Un día patrio, un día de heroísmo!

Por su parte, Jesús Santander, secretario general de Gobierno de¡ Carabobo, manifestó que, de acuerdo con los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, “estamos rindiéndole honores a nuestro Libertador, el hombre más grande de América, Simón Bolívar, hoy en el día de su nacimiento".

"Además, celebrando un aniversario más de nuestra Armada Bolivariana, a propósito de la victoria de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, en la cual se expulsaron los bastiones españoles que se encontraban en nuestra tierra”, dijo. TAGS:undefined

Aseguró que el 24 de julio representa un día patrio y de heroísmo, “acompañados de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que ante las adversidades y ataques de los enemigos de la patria, cumplirá el objetivo de expulsar a cualquier bastión extranjero que quiera pisar el suelo patrio y atentar contra nuestra seguridad, contra nuestra soberanía”.

Indicó que esta fecha patria enaltece el legado de Hugo Chávez. “Es importante celebrar junto a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana esa compenetración cívico-militar que tanto nos pidió nuestro comandante Hugo Chávez, con este bolivarianismo. Ese que se hace presente hoy en el día del natalicio de nuestro Libertador, y que en unión cívico-militar, vamos a garantizar la paz de nuestra soberanía”. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Carabobo celebró en unión cívico-militar 236 años del nacimiento del Libertador en la plaza Bolívar de Valencia (24 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.