Avisar de contenido inadecuado

Carabobo campeón Nacional Compota y Preinfantil de béisbol de Criollitos de Venezuela (11 - 10 - 2017)

{
}

De Criollitos de Venezuela

                        Carabobo campeón Nacional

                      Compota y Preinfantil de béisbol TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Carabobo conquistó el doblete en los nacionales de beisbol menor de Criollitos de Venezuela cuando sus selecciones Compota y Preinfantil alcanzaron el título en sus respectiva competencias, mientras el prejunior lograba el subcampeonato.

Estas selecciones son representadas por la Escuela Firestone, de la Liga Los Guayos. Los pequeños “altuves” del Compota se titularon invictos en San Felipe, tal como lo habían hecho en el zonal. Esta vez sus víctimas fueron Lara al que derrotó 25 carreras por 20, Yaracuy 20 por 8, Barinas 25-5 y Nueva Esparta 25 a 4. Todos fueron declarados MVP al ser recibidos en el Club Firestone, por las directivas de la escuela, club y Sintrebrifi.

Por su parte,  el Preinfantil dictó cátedra en Mérida, donde con jonrón de Franklin Rojas dejó en el terreno ocho carreras por siete a Lara en la gran final. Rojas también se lució lanzando y fue el ganador del encuentro. En la eliminatoria los carabobeños habían ganado 13-2 a Barinas, 11-4 a Lara, 13-2 a Sucre y 12-2 a Mérida.

El prejunior en un cerrado duelo con Lara, cedieron al final para caer en la gran final ocho carreras por siete, para traerse el subcampeonato nacional de la categoría de los prospectos. Estas selecciones serán agasajadas por todos los involucrados en su éxito.

Es de destacar que esta actuación coloca a Carabobo como favorita para ser la “Entidad del Año” de la organización Criollitos.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo campeón Nacional Compota y Preinfantil de béisbol de Criollitos de Venezuela (11 - 10 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.