Avisar de contenido inadecuado

Carabobo Basket Master celebra triunfo por primera vez en tres años (3 - 7 - 2018)

{
}

Frente a Criollos de Cagua

                    Carabobo Basket Master celebra

                  triunfo por primera vez en tres años TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La Liga Nacional de Basket llegó a su final triunfando por primera vez en tres años Carabobo Basket Master frente a Criollos de Cagua.

El más valioso de la final fue el "Azabache" Allison García guiando al título a los carabobeños.

El profesor Jaime Mijares técnico de Carabobo contó con una ventaja tempranera además de la estrategia del resto del equipo integrado por los jugadores Victor Jiménez, Euclides Marin, Anibal Sánchez, Broderick Muñoz, Héctor Montoya, Bogar Muñoz, Lorenzo Ostos, Iván Sequera, Allison García, Jaime Mora, Joel Gutiérrez, Óscar Soto, Miguel Cabrera, Henry Villegas, Héctor Rojas, Gilberto Narza, Adolfo Yaya, Jorge Simancas, Edgar Colina, José Hernández, Richard Calanche, Julio Quinta.

También el equipo lo conformó el delegado Henry Villegas, los asistentes Ernesto Gamez, José Hernandez, David Sequera y el presidente del Club Henry Villegas

El podio lo completó Criollos de Cagua, Guaqueries de Nueva Esparta y la UCV.

La Asociación de Basket del Estado Carabobo en la voz de su Presidente Alvaro González agradeció la presencia los asistentes así como de los medios de comunicación.

{
}

Deja tu comentario Carabobo Basket Master celebra triunfo por primera vez en tres años (3 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.