Avisar de contenido inadecuado

Carabobo ''B'' cerró con triunfo 2-3 frente a Ortiz FC en la capital el Torneo Apertura (12 - 6 - 2018)

{
}

Complejo Deportivo Fray Luis de Caracas

             Carabobo ''B'' cerró con triunfo 2-3 frente

             a Ortiz FC en la capital el Torneo Apertura TAGS:undefined

 Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Federico Monasterio | Fotografía: Federico Monasterio).- En el marco de la última jornada por el Grupo Central B del Torneo Apertura 2018, correspondiente a la Tercera División, Carabobo Fútbol Club superó 2-3 a su similar de Ortiz Fútbol Club, en un duelo que se escenificó en el Complejo Deportivo Fray Luis de Caracas.

Bajo la tarde capitalina, se dio por iniciada la contienda a las 5:00 PM, donde en el arranque los locales se mostraban más incisivos en la búsqueda de la apertura del marcador, mientras los granates se defendían a la perfección cortando cada ataque de Ortiz, generando complicaciones en la zaga rival por medio de ataques veloces.

Para el 20’ llegaría el primer tanto del encuentro, gracias a un excelente corte de Kelvin Ladino que finalizó en los botines de Adrián El Charani quien condujo y no dudó en patear cuando se encontró cara a cara con el guardameta Enrique Gómez para sacar una estupenda definición.

Con la ventaja en el marcador, los dirigidos por Alexis Jordan se adjudicaron el dominio de la redonda con excelentes toques de un lado a otro del terreno, junto a un participativo Edson Tortolero en la mitad de la cancha no tardó en concretarse la segunda diana, que con una magistral asistencia dejó en excelente posición al extremo Augusto Daboín para que ampliará la diferencia en el resultado.

Sin embargo, el primer tiempo cerraría 1-2, después de un descuido en el área industrial por un tiro libre local que tuvo una serie de rebotes y a través de Jorge Padilla descontaron las acciones para decretar seguidamente el descanso.

En el complemento, los granates consiguieron el tercero a los 15 minutos de la segunda mitad, tras un excelente golpeo de la redonda por parte del polivalente volante mixto Wilfredo Herrera, que se incrustó de larga distancia en las redes locales.

Pasadas ocho fracciones, apareció el guardameta Luis Quiñones para rechazar un tiro libre de Ortiz que se colaba en el arco granate, pero luego de una excelente volada logró rechazar la redonda hacia el tiro de esquina. Sin embargo, en el 83’ un disparo de Yolfre Saez daría el segundo para los locales que se tuvieron que conformar con el 2-3.

De esta manera, Carabobo FC B finalizó su participación en el Torneo Apertura de la categoría de bronce con una victoria tras un excelente desempeño que le permitió sumar su cuarta victoria en la competición, además de finalizar su semestre con un total de 13 puntos. TAGS:undefined

Ficha Técnica:

Ortiz FC (2): Enrique Gómez, Alexander López, Elis Chain, Gustavo Boquete, Marceliano Velez, Yolfre Saez, Ronald Paredes, Jhonber Silva, Ray Alvarez, Jorge Padilla, Jeanpier Carrasquel. DT: Lesnel Esparragoza

Suplentes sin jugar: Andrés Vieira, José Segura, Pablo Linares, Nelson López, Keiber Ramos, Oswaldo Maldonado, Umawali Guarulla

Carabobo FC B (3): Luis Quiñones; Jesús Abreu, Sebastián Guerra, Kelvin Ladino, Pedro Guillen; José Ferrer, Wilfredo Herrera, Vicente Arruda; Augusto Daboín, Adrián El Charani, Edson Tortolero. DT: Alexis Jordan

Suplentes sin jugar: Jean Travieso, Marlon Morales, José Fernández, Roger Guevara, Samuel Ortiz

Goles: Adrián El Charani 20’, Augusto Daboín 29’ y Wilfredo Herrera 60’ (CBB); Jorge Padilla 39’ y Yolfre Saez 83’ (OFC)

Amonestados: Carabobo FC: Kelvin Ladino, Pedro Guillen, Luis Quiñones. Ortiz FC: Yolfre Saez, Jeanpier Carrasquel

Escenario: Complejo Deportivo Fray Luis (Caracas)

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo ''B'' cerró con triunfo 2-3 frente a Ortiz FC en la capital el Torneo Apertura (12 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.