Avisar de contenido inadecuado

Carabobo arrancó con triunfo 8-2 frente a Portuguesa en Copa de Oro de Béisbol (8 - 4 - 2017)

{
}

Ganó 8-2 a Portuguesa

                        Carabobo arrancó con triunfo

                          en Copa de Oro de Béisbol TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La Selección de Carabobo comenzó con buen pie su actuación en la Copa de Oro de Beisbol Prejunior de Criollitos de Venezuela que se inauguró en el Club Firestone de Valencia, al imponerse ocho carreras por dos a Portuguesa.

Carabobo se apoyó en una gran actuación de Víctor Sosa, quien se lució lanzando y bateando, ya que fue el ganador con labor de 5 entradas permitiendo una carrera, 4 imparables, ponchando a seis y no dio boletos, mientras al bate ligó de 3-2 con jonrón y tres empujadas. Yoel Gutiérrez también bateó de 3-2 con triple e impulsada y Luis de Los Ríos fue quien cerró el partido.

En el torneo participan las ocho mejores selecciones del País, las cuales clasificaron mediante a zonales realizados en Carnaval y se jugará hasta el próximo lunes. En los otros resultados de la jornada, Anzoátegui se impuso 13 carreras por una a Trujillo, Mérida 10-4 a Sucre y Aragua apaleó 17-5 a Lara.

La jornada comienza a las 9 de la mañana.  La de este viernes arrancó con Aragua-Sucre y Portuguesa-Trujillo.  Veinte minutos después se enfrentaron Lara-Mérida y Carabobo-Anzoátegui. La jornada inaugural inició con los actos protocolares, encabezados por directivos del directorio nacional y regional de Criollitos, invitados especiales, mientras el exgrandeliga Robert Pérez recibió el honor de realizar el primer lanzamiento.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo arrancó con triunfo 8-2 frente a Portuguesa en Copa de Oro de Béisbol (8 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.