Avisar de contenido inadecuado

Carabobo ante Anzoátegui en semifinal de Copa de Oro de Béisbol Prejunio (9 - 4 - 2017)

{
}

De béisbol Prejunior en el Club Firestone

                           Carabobo ante Anzoátegui

                         en semifinal de Copa de Oro TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La Selección de Carabobo pese a caer ante Lara siete carreras por cuatro, conquistó su pase a la semifinal de la Copa de Oro de Béisbol Prejunior, por ser el mejor perdedor de los tercios de final del torneo que se juega en el Club Firestone de Valencia.

Carabobo enfrentará Anzoátegui en semifinales, el cual pasó como el mejor ganador al imponerse 13 carreras por cero a Mérida, mientras Aragua irá ante Lara, luego de ganar 10 por cinco a Portuguesa, ambos encuentros se efectuarán hoy lunes a partir de las nueve de la mañana. Es de destacar que tanto Carabobo y Aragua ya derrotaron a sus rivales en la ronda eliminatoria.

El equipo carabobeño , que clasificó invicto, fue sorprendido por Lara, el cual había sido tercero de su grupo, quien remontó una desventaja de tres carreras, apoyados en jonrones consecutivos de Fernando Hernández con dos en base y Luis López, este último fue el pitcher ganador, por su parte Javier Sánchez también la sacó del campo por los guaros. Por los locales el lanzador perdedor Víctor Sosa, quien fue el único en duplicar en cuatro turnos.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo ante Anzoátegui en semifinal de Copa de Oro de Béisbol Prejunio (9 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.