Avisar de contenido inadecuado

Carabobo anfitrión del IV Campeonato Nacional de Karate Do (17 - 9 - 2011)

{
}

Copa Dojo Moncada

 

 

Carabobo anfitrión del IV Campeonato Nacional de Karate Do

 

 

Valencia, 17 de septiembre de 2011 (Prensa Fundadeporte / Marxis Lozada).- Con el apoyo de Fundadeporte y la participación de más 400 atletas, provenientes de 13 estados del país, se inauguró este sábado el IV Campeonato Nacional de Karate Do, Copa Dojo Moncada.

 

La cita deportiva que tiene lugar en el gimnasio de fútbol de salón del Complejo Bicentenario “Simón Bolívar”, cuenta con la participación de karatecas desde los 4 años de edad hasta adultos, divididos por categorías y grados de cinturones, así lo informó el senseí, José Moncada, organizador del evento.

 

Las modalidades de competencia son kata y combate, individuales y por equipo, así como open, con la intención de evaluar las condiciones de los participantes, “es un evento muy importante para nosotros, porque podemos reunir a muchos atletas, lo cual nos da un roce nacional y así contribuir al desarrollo de karate en nuestro país”, afirmó Moncada.

Distrito Capital; Miranda; Anzoátegui; Amazonas; Barinas; Cojedes; Apure; Aragua; Guárico; Falcón, Yaracuy y Carabobo, dan vida al encuentro nacional.

 

En el marco de la inauguración de la justa, fue entregado un reconocimiento a Fundadeporte, como muestra de agradecimiento por su incalculable apoyo al karate en Carabobo.

 

“Los karatecas de Carabobo estamos inmensamente agradecidos con Fundadeporte, por siempre promover el desarrollo de nuestros atletas, ser una mano amiga, por eso hoy queremos reconocer el mérito a tan invalorable labor”, finalizó José Moncada.

 

Foto: J.J Herrera Pinto.

 

Los atletas hicieron gala de su talento en el Campeonato Nacional.

{
}

Deja tu comentario Carabobo anfitrión del IV Campeonato Nacional de Karate Do (17 - 9 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.