Avisar de contenido inadecuado

Carabobo alberga la II Válida Nacional de Esgrima Cadete-Juvenil del 22 al 29 de febrero (1 - 2 - 2020)

{
}

Con miras al Campeonato Panamericanos y Copa del Mundo

           Carabobo alberga la II Válida Nacional de

        Esgrima Cadete-Juvenil del 22 al 29 de febrero  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Una vez más la sala de armas del Complejo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua, se convierte en el escenario propicio para albergar la II Válida Nacional de Esgrima categoría Cadete-Juvenil, cita deportiva que servirá para definir la delegación criolla que verá acción en la pedana del Palacio de Los Deportes “Carlos El Famoso Hernández”, Centro de Gobierno, San Salvador, El Salvador del 22 al 29 de febrero y el Campeonato Mundial que se desarrollará en los Estados Unidos en el mes de abril.

Así lo informó José Pineda, secretario de finanzas de la asociación carabobeña de esgrima, quien agradeció el apoyo del Gobierno de Carabobo, que lidera Rafael Lacava, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que dirige Richard Navarro, por el apoyo a las delegaciones representantes de los diferentes estado del país, quienes se dieron cita en el evento que repartes puntos al ranking nacional.

“Estamos satisfechos porque una vez más Carabobo recibe a más de 250 espadachines quienes están buscando formar parte de la selección nacional que representará al país en los eventos foráneos, hasta la fecha están clasificados, Miranda Celis, Bárbara Manrique, Carlos Carrasco, Victoria Pineda, Moisés Molina y Samuel Flores, atletas que han recibido el apoyo gubernamental”, adelantó Pineda.

La jornada de esta II Válida Nacional se extenderá hasta este domingo 02 de Febrero lapso durante el cual los atletas representantes de los estados Aragua, Barinas, Bolívar, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Lara, Zulia, Yaracuy y Carabobo, se disputarán los puntos en las armas de Florete, Sable y Espada. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo alberga la II Válida Nacional de Esgrima Cadete-Juvenil del 22 al 29 de febrero (1 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.