Avisar de contenido inadecuado

Carabobo alberga Final Four de Baloncesto Masculino U15 en el gimnasio ''Teodoro Gubaira'' (12 - 10 - 2017)

{
}

Este 12 y 13 de octubre en el gimnasio “Teodoro Gubaira”

                         Carabobo alberga Final Four

                         de Baloncesto Masculino U15 TAGS:undefined

Valencia (Especial). - Luego de definirse recientemente los cuatro semifinalistas del torneo de baloncesto masculino categoría U15, este jueves 12 y viernes 13 de octubre se celebrará en el gimnasio “Teodoro Gubaira” de Valencia la semifinal y final de la competición nacional avalada por la federación venezolana de la disciplina.

Por el eje Centro- Oriental verán acción las selecciones de Miranda y Distrito Capital, mientras que la zona Centro Occidental estará representada por los quintetos de Lara y Carabobo.

Los anfitriones lograron su pase al “final four”, tras vencer a Barinas 75-49 e imponerse a Táchira 86-74 en serie disputada el pasado mes de septiembre en el gimnasio “Napoleón Rodríguez” de Barquisimeto. El grupo de talentosos jugadores, dirigidos por el conocido entrenador Alfredo Madrid se ha venido preparando arduamente con el propósito de lograr el tan anhelado título.

La jornada de semifinal a llevarse a cabo este jueves 12 de octubre incluye lo encuentros Distrito Capital Vs. Lara 3pm y Miranda Vs. Carabobo 5pm). Prensa ABC.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo alberga Final Four de Baloncesto Masculino U15 en el gimnasio ''Teodoro Gubaira'' (12 - 10 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.