Avisar de contenido inadecuado

Carabobo alberga Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar en el Polígono de Tiros de Valencia (17 - 11 - 2018)

{
}

Justa deportiva se extenderá hasta este domingo 18

             Carabobo alberga Campeonato Nacional a

           Tres Bandas de Billar en el Polígono de Tiros TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Unos 50 atletas representantes de las diferentes dependencias federales del país, se dieron cita este viernes en las instalaciones del Club Polígono de Tiros del estado Carabobo, para participar en el Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar, justa deportiva que se extenderá hasta este domingo.

La información la dio a conocer Joseph Khoury, coordinador de la disciplina, al tiempo que agradeció el apoyo irrestricto de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que rige, Richard Navarro. TAGS:undefined

Asegurò estar “muy agradecidos con Fundadeporte, que nos ha prestado todo el apoyo para hacer posible este evento. La intención es dar a conocer esta disciplina deportiva que ya cuenta con campeones panamericanos".

"Nuestro anhelo es sumar más atletas desde los 12 años en adelante que puedan representar a nuestro estado y el país. Aquí en Carabobo queremos conformar la asociación de billar y estamos trabajando para lograrlo”, comentó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobo alberga Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar en el Polígono de Tiros de Valencia (17 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.