Avisar de contenido inadecuado

Carabobeños destacaron en primer nacional de tenis 2017 (21 - 2 - 2017)

{
}

Torneo en las categorías 12,14, 16 y 18 años realizado en Carabobo

                        Carabobeños destacaron en

                       primer nacional de tenis 2017

 TAGS:undefined

Valencia (JJ Totesautt V/ Prensa ATEC).- Los carabobeños Aldo Randazzo, Angela Mendoza, José Segovia, Vanesa Suarez, Octavio Carrasco, Sofía Cabeza, Andrés Serrano y Fabiola Candal tuvieron una destacada actuación en el recién finalizado Primer Torneo Nacional de Tenis en las categorías 12, 14, 16 y 18 años, el cual se desarrolló entre el 17 y 20 de este mes en las canchas del Complejo Bicentenario de Naguanagua y donde participaron más de 260 atletas.

Randazzo se impuso en la final de los 12 años masculino al aragüeño Angel Hernández con parciales de 7-5 y 6-3; al tiempo que en el femenino de esa misma edad el triunfo fue para María Salek derrotó (Aragua) derrotó a Génesis González (Miranda) con score de 6-1/6-3. Los campeones de los dobles fueron Rafael Rosas (Lara)y José Segovia (Carabobo) en masculino, mientras que en el femenino se impuso la dupla de Vanesa Suarez (Carabobo) y Hely Álvarez (Aragua).

El campeón del 14 masculino fue el aragüeño Pedro Álvarez y el subcampeón Andrés Serrano (Carabobo); siendo la campeona de esta categoría Mariana Murcia (Miranda), al derrotar a la tachirense Isabella Colmenares. En masculino dobles, los triunfadores fueron Mateo Navarro (Miranda) y Carlos Ferrer (Lara); al tiempo que en el femenino se impusieron Isabella Colmenares (Táchira) y Sofía Blanco (Miranda).

En 16 femenino la campeona fue Angela Mendoza en final de carabobeñas y donde derrotó a Sofía Cabezas (6-2/6-2). Las duplas integradas por Cristian Morales(Nueva Esparta)/Octavio Carrasco (Carabobo) y Sofía Cabezas (Carabobo)/Claudia Barboza se coronaron en dobles masculino y femenino; respectivamente.

El 18 masculino fue ganado por Dimitri Badra (Aragua) y en los dobles se coronaron Carlos Corcer(Bolivar)/Cristian Pérez (Distrito Capital) en masculino junto a Ana Castillo (Aragua)/Vanesa Candal (Carabobo).

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Carabobeños destacaron en primer nacional de tenis 2017 (21 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.