Avisar de contenido inadecuado

Carabobeños Clever Martínez y Yeison Arias con plata y bronce en los Centroamericanos Barranquilla 2018 (24 - 7 - 2018)

{
}

Los regionales continúan cosechando medallas para Venezuela

       Clever Martínez y Yeison Arias con plata y bronce 

           en los Centroamericanos Barranquilla 2018

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).-El ciclista carabobeño Clever Martínez subió al podio para colgarse la presea plateada en la quinta jornada de los Juegos Centroamericanos, que se disputan en Barranquilla, Colombia.

El local consiguió la hazaña en la prueba de persecución por equipos masculino tras agenciar un tiempo de 4:06.051 junto a sus similares, Carlos Linares, Ángel Pulgar y Leonel Quintero.

La medalla de oro fue para el equipo de México con un tiempo de 4:05.845 mientras que broncínea fue para el cuarteto anfitrión quienes cronometraron 4:10.222.

Arias sumó otro bronce al medallero

Otro carabobeño que subió al podio de la justa que reúne a más de cinco mil atletas, fue el regional, Yeison Arias en la halterofilia. El pesista se hizo merecedor de la medalla de bronce en la división 94 kilogramos de peso corporal, luego de levantar 158 kilos en la modalidad de arranque.

El montacarga carabobeño, no tuvo su mejor competencia y se eliminó en el estilo de envión al fallar el primer intento con 200 kilos. Seguidamente, subió a 201 para su segundo intento fallido. En su última oportunidad, la barra subía a 203 kilogramos que el local no pudo dominar.

Hasta la fecha Venezuela se mantiene en la cuarta posición del medallero de la cita deportiva regional con 8 medallas de oro, 17 de plata y 25 de bronce. México, Colombia y Cuba continúan dominando los tres primeros lugares respectivamente.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobeños Clever Martínez y Yeison Arias con plata y bronce en los Centroamericanos Barranquilla 2018 (24 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.