Avisar de contenido inadecuado

Carabobeños aportaron medallas de plata y bronce para Venezuela en Cochabamba (7 - 6 - 2018)

{
}

En gimnasia rítmica y lucha

            Carabobeños aportaron medallas de plata

             y bronce para Venezuela en Cochabamba TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- La carabobeña Grisbel López, logró colgarse medallas de plata y bronce para Venezuela en las pruebas de Mazas y Cintas de la Gimnasia Rítmica que de desarrollaron en el Pabellón Municipal de la especialidad GAMC, ubicado en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, localidad que alberga los XI Juegos Suramericanos.

La gimnasta ejecutó con mucho profesionalismo cada uno de sus movimientos para subir al segundo peldaño del podio en la modalidad de Mazas, donde consiguió 13.8 puntos por detrás de la brasileña Natalia Azevedo con 14.4 puntos y el tercer lugar lo ocupó Lina Dussan de Colombia, al sacar también 13.8 tantos.

En la prueba con Cintas, la joven de 22 años aseguró el tercer puesto tras conseguir una puntuación de 12.1, siguiendo a las brasileras Natalia Azevedo (oro) con 15.5 puntos y Barbara Godoy (plata) con 13.45 puntos.

Por su parte, el luchador regional Anthony Palencia ganó la presea de bronce en los 60 kilogramos modalidad Grecorromana que se combatió en el Coliseo José Villazón de Cochabamba. La medalla de oro la alcanzó Andrés Montaño de Ecuador, mientras que la plata fue para el colombiano Dicther Toro.

Venezuela acumula 113 medallas, entre ellas 28 de oro, 44 de plata y 41 de bronce, para ubicarse en la quinta posición de la tabla general. Colombia ocupa el primer puesto con 181, seguido por Brasil con 146, Argentina con 117 y Chile en la cuarta posición con 92.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Carabobeños aportaron medallas de plata y bronce para Venezuela en Cochabamba (7 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.